
En medio de la incertidumbre sobre las tarifas de Trump, Microsoft eleva los precios de las consolas de Xbox, controladores, juegos y otros accesorios. Sin secuestro, a partir de ahora, sus precios de pase de equipo Xbox no están aumentando. Dicho esto, Microsoft los hizo más caros el año pasado.
A partir de esta temporada de holganza, los nuevos títulos de Xbox costarán $ 10 más, de $ 69.99 a $ 79.99. Aún así, la compañía dice que estos títulos comprados en la tienda Xbox tienen el “beneficio del equipo de Xbox en cualquier ocupación, lo que permite a los jugadores comprar una vez y juguetear en consola y PC sin costo adicional”.
La compañía dice en un testimonio“Entendemos que estos cambios son desafiantes, y se hicieron con una cuidadosa consideración dadas las condiciones del mercado y el creciente costo del crecimiento. Mirando cerca de el futuro, continuamos enfocándonos en ofrecer más formas de juguetear más juegos en cualquier pantalla y asegurar el valía para los jugadores de Xbox”.
A medida que Microsoft aumenta los precios de las consolas Xbox, la serie Xbox S (512GB) se mueve de $ 299.99 a $ 379.99. La serie Xbox S 1TB ahora cuesta $ 429.99. La estampación digital Xbox Series X ahora tiene un precio de $ 549.99, con la estampación singular de 2tb Galaxy Black que cuesta $ 729.99.
Los controladores y los precios de los auriculares de Xbox se han trasladado a $ 64.99 y $ 119.99, respectivamente. Los precios europeos y del Reino Unido igualmente están aumentando.
Curiosamente, los nuevos aumentos de precios de Xbox coinciden con algunos de los últimos movimientos de Nintendo con Nintendo Switch 2. Por ejemplo, el nuevo título mundial de Mario Kart de la compañía tiene un precio de $ 80. La consola cuesta más que el Nintendo Switch flamante y su interpretación OLED.
Si admisiblemente Nintendo por primera vez decidió suspender las preventas de su nueva consola en los EE. UU. En medio de las incertidumbres arancelarias, la compañía decidió no cambiar su precio minorista, a pesar de que hacían que algunos accesorios fueran más caros.
Con eso, parece que la próxima coexistentes de consolas y juegos será más costoso para los jugadores, que tendrán que remunerar más por sus amadas franquicias.