
Recapitulación
-
Microsoft renovó el menú de inicio de Windows 11 oportuno a la descuido de personalización en Windows 10.
-
Nuevo diseño de menú de inicio inspirado en comentarios de los usuarios para un ataque de aplicaciones más rápido y más personalización.
-
Las características mejoradas en el menú de inicio rediseñado incluyen recomendaciones dinámicas y mejoras de velocidad.
A posteriori de primaveras de Windows 11, Microsoft finalmente está tomando una interruptor en el menú de inicio. Si admisiblemente no a todos no les gusta, definitivamente es uno de los puntos doloridos que las personas tienen al refrescar de Windows 10 a 11, dada la descuido de personalización que tiene en comparación con la interpretación de Windows antedicho. Ahora, la compañía ha desglosado el razonamiento detrás de su nuevo rediseño de inicio, dando a todos un vistazo a lo que pueden esperar de él.

Relacionado
5 Herramientas que avergüenzan el menú de inicio de Windows 11
Solo olvídate de eso
En una publicación de blog titulada “Inicio, fresco: rediseñando el menú de inicio de Windows para usted“La compañía toma una lupa a su propio rediseño del menú de inicio y explica por qué tomó las decisiones que hizo. Comienza con esta explicación suficiente principal:
El gran diseño generalmente comienza con un susurro, no un trueno.
Sobre chats de café, notas del centro de comentarios y miles de entrevistas remotas, escuchamos el mismo estribillo:
“Ayúdame a encontrar mis aplicaciones más rápido. Déjame doblar a encender el camino I trabajar. Y por valenza, mantén la hechizo, no pierdas el alma “.
Esas voces encendieron el camino por delante, inspirando nuestras decisiones de diseño.
Estoy suficiente seguro de que nunca he escuchado a nadie despellejar el menú de inicio de Windows 11 con la frase “Mantenga la hechizo, no pierda el alma”; De hecho, creo que escuché la explicación “¿Por qué no puedo ponerla en todos los lados de la pantalla” mucho más? Pero bueno, no mantenía la cuenta de ellos.
Microsoft continúa explicando que el nuevo menú de inicio tiene algunas características mejoradas. Esto incluye recomendaciones dinámicas que tienen en cuenta el contexto, un momento más casquivana encontrar la aplicación que desea, una mezcla más perfecta con dispositivos móviles, más ajustes de personalización y mejoras de velocidad. Todo suena muy prometedor, así que esperamos que el nuevo menú de inicio de Windows 11 pueda alcanzar lo que el antedicho no pudo.
Si aún no está convencido por las ofertas de Microsoft con un nuevo menú de inicio, no tiene que usar sus soluciones. Hay muchas aplicaciones que renovan el menú de inicio de Windows 11 y agregan funcionalidades que las personas han estado rogando durante primaveras. Por ejemplo, están las cinco alternativas de menú de inicio y los ajustes de Windows que acelerarán su flujo de trabajo, y tenemos una comparación entre Start11 y OpenShell para ver cuál es el mejor reemplazo de inicio para usted.