
La diseñadora dominicana Michelle Reynoso, con quien Rubby Pérez procreó una hija, reclamó que es la única que tiene derecho a contar su historia y no algún que la relate sin ser protagonista.
“Mi historia personal y abierto la conozco nada más yo, y solo yo tengo el derecho de contarla”, posteó en un mensaje de Instagram.
Su post fue publicado horas luego de que se diera a conocer una entrevista de la hija de Rubby Pérez, Zulinka, con el comunicador Tony Dandrades, en la que la fresco mencionó a Michelle.
Zulinka dijo que su mamá siempre le decía: “´perdona a Michelle, Michelle es una muchacha inmadura. Me ha hecho mucho daño, nos ha hecho mucho daño, pero es su inmadurez…”.
Aparentemente motivada por los comentarios de Zulinka, la faramalla da por hecho que el mensaje colgado en las redes sociales por parte de Michelle, horas luego de la entrevista, son una reacción.
“Es fundamental conocer las voces de los involucrados para construir una visión más completa y torneo de lo sucedido. Solo así podremos instruirse verdaderamente de lo ocurrido y ser justos con todas las partes implicadas”, escribió Michelle.
“Ninguna persona tiene el derecho de exponer públicamente una historia de la cual no es protagonista, ya que las historias suelen tejer perspectivas complejas”, comenzó señalando la diseñadora.
Luego agregó: “Creer en ellas desde un único punto de pinta limita nuestra comprensión y, muchas veces, nos priva de la verdad de los hechos”.
En la entrevista afirmó que su origen, Inés Lizardo, le enseñó a perdonar y que durante el funeral del merenguero, el jueves, se acercó a Michelle para abrazarla y expresarle: “Aquí todo murió. Cuenta conmigo”.