Mi computadora principal es un M4 iPad Pro, pero un iPad 2021 todavía me sorprende

Esto puede sonar controversialmente ridículo, pero durante los últimos primaveras, mi computadora principal ha sido un iPad Pro. Primero me interesé en empujar las tabletas de esta modo cuando salió la traducción M1, y las he seguido usando hasta el nuevo maniquí con motor M4.

Hace unas semanas, volví a mi M1 iPad Pro para ver qué tan correctamente maneja las aplicaciones de próxima engendramiento que están presionando los límites de los gráficos y la IA en un dispositivo móvil. Entonces, la gran pregunta es si la pizarra de cuatro primaveras aún puede servir como un heroína de batalla confiable en 2025.

La respuesta es rotunda sí. A pesar de que el iPad M1 salió en 2021, funciona asombrosamente correctamente hasta la momento. Todavía puede navegar más allá de Adobe Suite con facilidad, manejar juegos cargados de metal e impulsar su productividad en un preceptor extendido con facilidad. Pero antaño de profundizar en lo positivo, me gustaría resaltar …

La única advertencia y una esperada

El primero, y el único problema tangible, me he antitético es la conjunto. Desde que mi M1 iPad Pro tiene cuatro primaveras, la conjunto ha envejecido. Una de las principales razones por las que cambié a usar un iPad, ya que mi computadora principal era el chip en el interior. ¿A quién no se sentiría atraído por la idea de un chip de clase de escritorio interiormente de una tableta?

Curiosamente, el silicio M1 no solo fue más rápido, sino incluso más eficaz. Adicionalmente, la pantalla de promoción de 120Hz asegura que la pantalla no dibuje una cantidad de potencia consistentemente entrada cuando no es necesaria. Regularmente estaba obteniendo un día de trabajo por un solo cargo, pero cuatro primaveras posteriormente, tengo que mezclar el modo de desvaloración potencia y el brillo frugal para alcanzar esos resultados.

Revisé los registros de disección para descubrir que la vigor de la conjunto ahora es del 86%, lo que no está mal. Apple pasa por un promedio de 80% de vigor de la conjunto posteriormente de 1,000 ciclos de carga. Cuando las cifras de vigor caen por debajo del 80%, la capacidad de retención de carga cae, lo que significa que la tableta dura menos horas.

Más importante aún, las optimizaciones de rendimiento entran en movimiento, lo que puede parar ciertos procesos. Durante mis pruebas, no sentí de inmediato la desaceleración, a menos que participé en tareas como publicación de video, producción musical o juegos AAA en altos preajustes gráficos.

En normal, estoy más que satisfecho con la resistor a la conjunto y el kilometraje por carga de la tableta envejecida. Todavía me dura durante el día y maneja fácilmente estallidos rectos de 5 a 6 horas de trabajo sostenido sin drenar un tanque completo.

Intérprete crucial, muy en el futuro

Hace aproximadamente un año desde que cambié al M4 iPad Pro y me enganché totalmente. El maduro atractivo para mí fue su flaca construcción y un hermoso panel OLED de 13 pulgadas. Es sorprendentemente hermoso, y posteriormente de usarlo, cualquier otro panel se siente visiblemente fastidiado.

Sin incautación, volviendo al M1 iPad Pro y su pantalla LCD de 11 pulgadas, no sentí que mi flujo de trabajo se viera obstaculizado. Extrañé los negros oscuros y el maduro brillo en el borde M4, pero la pantalla LCD de 2021 iPad Pro sigue siendo una de las mejores que existen.

Impresión de imágenes, dibujos o juegos, no sentirás exactamente la error de legitimidad o contraste. Recientemente abofeté un protector de pantalla mate en el panel, y efectivamente me encanta porque el resplandor se ha ido y hay un agarre adicional en la superficie para un movimiento de lapicero óptico más controlado.

La maduro sorpresa para mí mientras usaba una tableta de tres generaciones fue la diligencia. No sentí que desacelere mi flujo de trabajo de una modo trascendente. La conmutación de aplicaciones aún es perfecta, las transiciones de la interfaz de becario son suaves y tan pronto como hay tartamudeo.

Sí, en comparación con el M4 iPad Pro, puede ampliar unos minutos más al tiempo de exportación de video. Pero si le preocupa perder el comunicación a características más nuevas y más avanzadas, hay poco de qué preocuparse. Lumafusion funcionó correctamente, y un pequeño video clip que necesitaba un poco de clasificación de color en Davinci Resolve incluso navegó sin problemas.

Principalmente he estado editando video 4K en mi iPad en Lumafusion. Cuando se manejo de hacer los archivos de video y reproducirlos, es solo un 28-35% más flemático que mi M1 MacBook Pro. El MacBook Air es solo rodeando del 20-23% más rápido porque puede ponerse demasiado caliente ya que no tiene ventilador.

Para mi flujo de trabajo, incluso con el administrador de marco competente, el iPad Pro funcionó correctamente. Mi hermana, que lo presiona en su papel como diseñadora de moda, dice que todas sus aplicaciones ilustradas y de bocetos trabajan correctamente. No hay accidentes, ni hay calefacción inesperado.

En el frente de los juegos, puede extraer cualquier título de la biblioteca de App Store, y se ejecutará en el soporte de gráficos más altos sin ningún hipo. Mis sesiones con Diablo Immortal, Call of Duty: Warzone y Honkai Star Riel fueron agradables.

Solo cuando empujé al departamento de títulos como la crimen de la crimen y el mal residente, tengo que atenuar los preajustes gráficos tenuemente por encima de los niveles máximos. La experiencia en bruto, sin incautación, no es menos inmersiva y fluida. En normal, tengo poco que quejarme de las métricas de rendimiento, y creo que el M1 iPad Pro continuará manteniendo suyo durante los próximos primaveras.

El software sigue siendo un complacencia adquirido

El software era el enlace débil cuando Apple presionó por primera vez un procesador M-Series interiormente del iPad Pro. Eso Status quo no ha cambiado hasta la momento. Esa es buena y mala nueva. Ipados es mi sistema activo protegido para realizar el trabajo porque es de modo confiable que macOS o Windows. Es un ecosistema muy divisivo, para ser justos.

Si hace su trabajo de extremo a extremo, posiblemente no haya una mejor alternativa. Apple lo sabe conveniente correctamente, y eso explica por qué nunca ha presionado un iPad Pro como un reemplazo completo para una MacBook o una PC ordinario. El M1 iPad Pro ejemplifica esa renuencia (u excelencia) casi tan correctamente como su sucesor de la engendramiento flagrante.

Todo lo que puede hacer en el M4 iPad Pro, incluso puede alcanzar en la traducción M1. Eso incluye aplicaciones heredadas, así como aquellos que ejecutan experiencias generativas de IA y toda la pila de inteligencia de Apple. Todavía soy conveniente eufórico sobre la larga situación de puesta al día de software para esta máquina.

Una razón secreto por la que me encanta el iPad Pro es el administrador de escenarios. Siempre me ha gustado tener una configuración en la que pueda conectar mi máquina de computación a una pantalla más ilustre. Por último, he estado experimentando con lentes inteligentes como el Viture One, y la experiencia ha sido fenomenal.

Tener comunicación a un fachada flotante de casi 120 pulgadas que es privado, las pistas yuxtapuesto a los movimientos de su inicio y pueden acomodar cuatro ventanas de aplicaciones sin un diseño apretado es un beneficio que vale la pena disfrutar. Adicionalmente, estas lentes inteligentes son de saquillo, por lo que se vuelve mucho más sencillo debatir con la pantalla más pequeña de 11 pulgadas en el iPad Pro.

No soy fanático de la pila de IA de Apple, pero la venida de Apple Intelligence ha realizado algunas actualizaciones menores de las aplicaciones nativas, como notas, que aprecio. Y dada la trayectoria flagrante del explicación de aplicaciones dirigida a iPados, espero que más aplicaciones y juegos pro jerarquía aterrizarán en la término de tabletas.

En normal, el M1 iPad Pro es un excelente prueba de la supremacía de la tableta de Apple. No puedo confiar el que acabo de escribir, pero si su presupuesto lo permite, debe obtener la cambio M4. Las unidades restauradas del ajuste M2 siguen siendo un trato utópico, y incluso lo es el nuevo iPad Air con el M3 Silicon.

De cualquier modo, está obteniendo un excelente paquete con un jerarquía sin igual de a prueba de futuro.






Related Posts

Mira: el CEO de Google Deepmind y el campeón de AI Nobel Demis Hassabis en CBS ’60 minutos ‘

Únase a nuestros boletines diarios y semanales para obtener las últimas actualizaciones y contenido exclusivo sobre la cobertura de IA líder de la industria. Obtenga más información Un segmento en…

Nuevo en Max en mayo: Duster y el brutalista

En 2023, HBO Max y Discovery+ se combinaron para formar max. Como resultado, los nuevos lanzamientos en Max son más variados que nunca, con HBO y Max Originals que se…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Raquel Peña sobre papa: su sencillez y humanidad dejaron en mí una huella imborrable

Raquel Peña sobre papa: su sencillez y humanidad dejaron en mí una huella imborrable

Mira: el CEO de Google Deepmind y el campeón de AI Nobel Demis Hassabis en CBS ’60 minutos ‘

Mira: el CEO de Google Deepmind y el campeón de AI Nobel Demis Hassabis en CBS ’60 minutos ‘

República Dominicana en camino de pasar a los 3 millones de pasajeros de cruceros en 2025

República Dominicana en camino de pasar a los 3 millones de pasajeros de cruceros en 2025

Aclaran sobre permisos para importar pollos

Aclaran sobre permisos para importar pollos

República Dominicana recibe 201,889 turistas por vía ámbito en Semana Santa

República Dominicana recibe 201,889 turistas por vía ámbito en Semana Santa

“Andor” regresa a Disney+ y lleva “Star Wars” a nuevas y rebeldes aventuras

“Andor” regresa a Disney+ y lleva “Star Wars” a nuevas y rebeldes aventuras