
A principios de este mes, Neowin informó que Meta estaba implementando cuentas de adolescentes para los usuarios de Facebook y Messenger de menores de tiempo posteriormente de venir a Instagram el año pasado. Para comprobar de que inscriba la viejo cantidad de adolescentes posible en estas cuentas más seguras, Meta ha compartido que está llegando a los padres directamente y utilizando IA para sufrir a los usuarios de menores a una cuenta adolescente.
A partir de hoy, Meta ha comenzado a comunicar a los padres directamente en Instagram para ayudarlos a educarse a tener conversaciones con sus hijos sobre el uso de su tiempo correcta en fila. Para ayudar con esto, Meta ha trabajado con el psicólogo pediátrico Dr. Ann-Louise Lockhart compiló una tira de consejos para los padres para ayudar a proporcionar estas conversaciones y cómo confirmar qué tiempo han usado sus hijos en su Instagram. Una vez que los niños hayan actualizado su configuración, ayudará a meta a moverlos a una cuenta para adolescentes para obtener protecciones adicionales.
Otro beneficio de conservarse directamente a los padres es que les brinda las herramientas para monitorear mejor las actividades en fila de sus hijos. Con las nuevas actualizaciones que salen todo el tiempo, puede ser difícil para los padres guardar a sus hijos, pero al mostrarles cómo confirmar su configuración de tiempo y cómo charlar con sus hijos sobre estas cosas, podría sufrir a una relación más saludable para padres e hijos cuando se proxenetismo de seguridad en fila.
Si aceptablemente este es un paso importante, habrá padres que no actúan sobre la notificación, o simplemente no tienen una cuenta para cobrar la notificación en primer oficio. Para cubrir estas brechas, Meta usará AI, al menos en los EE. UU., Para identificar cuentas propiedad de adolescentes (incluso si su tiempo informada es viejo) y las convertirá en cuentas adolescentes.
Al comentar sobre esto, Meta escribió:
“Hemos estado utilizando inteligencia químico para determinar la tiempo durante algún tiempo, pero aprovecharla de esta forma es un gran cambio. Estamos tomando medidas para respaldar que nuestra tecnología sea precisa y que estamos colocando correctamente a los adolescentes que identificamos en entornos protectores y apropiados para la tiempo, pero en caso de que cometamos un error, estamos dando a las personas la opción para cambiar sus configuraciones”.
Las cuentas adolescentes que Meta está implementando tienen varias protecciones para los usuarios más jóvenes. Por ejemplo, los adolescentes tienen cuentas privadas de Instagram y deben aceptar su solicitud de seguimiento antiguamente de que se pueda ver cualquiera de su contenido. Adicionalmente, la transporte está restringida a aquellos que están conectados con el adolescente o a quienes los adolescentes siguen, protegiéndolos de mensajes no deseados. Hay varias otras características beneficiosas para los adolescentes, incluidos los recordatorios de meta de tiempo y el modo de suspensión.
Fuente: Meta