Aduanas y protección fronteriza de EE. UU. Ha publicado una inventario de productos Eso se excluirá de las tarifas recíprocas de Trump, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras, semiconductores y tarjetas de memoria, adjunto con otros dispositivos y componentes electrónicos. La medida se produce poco a posteriori de que Trump impuso un derechos del 125 por ciento sobre los beneficios de China, que la empresa confirmó CNBC Y otros puntos de traspaso se suman a la tarifa del 20 por ciento establecida a principios de este año, lo que lleva a un total de 145 por ciento.
Trump igualmente había anunciado tarifas recíprocas más altas para otros países, pero lo devolvió con una “pausa” de 90 días a principios de esta semana. Sin requisa, la pausa no se aplica a China, y todavía hay una tarifa del 10 por ciento sobre las importaciones de casi todos los países. Se retraso que las importaciones electrónicas en particular sean afectadas por las nuevas reglas, y ya hemos pasado compañías como Nintendo y Razer cambiando sus planes en torno a los próximos lanzamientos de productos en los Estados Unidos.
Las exclusiones recientemente publicadas eximirían a muchos dispositivos y partes tanto del 10 por ciento de la tarifa entero como de la tarifa más pronunciada sobre China, según el aviso publicado el viernes. Pero al ritmo todo esto ha ido, quién sabe cuánto tiempo durará.