

NUEVA YORK.- Pascal Siakam impuso un récord personal en playoffs con 39 puntos, y los Indiana Pacers vencieron el viernes 114-109 a los New York Knicks para estirar a 2-0 su preeminencia en las finales de la Conferencia Este.
Myles Turner sumó 16 puntos y Tyrese Haliburton contabilizó 14 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes por los Pacers, quienes regresan a casa con la porción de la encomienda cumplida, en pesquisa de emprender su segundo alucinación a las Finales de la NBA. Perdieron frente a los Lakers en el 2000, en su única serie por el título.
El tercer partido está agendado para el domingo en Indiana, aunque los Pacers quizá preferirían quedarse acoplado donde están. Han hato seis partidos consecutivos como visitantes desde que cayeron en Milwaukee en el tercer duelo de la primera ronda.

Jalen Brunson totalizó 36 puntos y 11 asistencias por los Knicks, quienes necesitan una rápida recuperación si no quieren que sea fugaz su primera aparición en las finales de conferencia en 25 abriles.
Nueva York defendió mucho mejor a posteriori de su abrumador colapso en tiempo extra, 138-135 en el primer partido. Sin secuestro, no pudieron encontrar suficiente anotación para regresar a posteriori de un mal aparición en el cuarto período.
Mikal Bridges y el dominicano Karl-Anthony Towns facturaron 20 puntos y siete rebotes por vanguardia para los Knicks. No obstante, Towns jugó escasamente 28 minutos ya que el monitor Tom Thibodeau optó por amparar más tiempo al suplente Mitchell Robinson, mucho mejor en laboes defensivas. que capturó nueve rebotes.
de am
Compártelo en tus redes: