
Microsoft acaba de anunciar dos nuevos dispositivos de superficie, y ningún viene con el puerto de carga Surface Connect de la compañía. La computadora portátil Surface Pro de 12 pulgadas y la superficie de 13 pulgadas ahora solo se puede cargar a través de puertos USB-C en los dispositivos, a posteriori de primaveras de Microsoft equipando sus computadoras portátiles y tabletas de superficie con el puerto de carga magnética patentado de la compañía.
Si admisiblemente esta no es la primera vez que Microsoft ha desaseado el puerto Surface Connect en un nuevo dispositivo, parece que ahora la compañía finalmente está contenta con la carga de USB-C. Todo esto confirma que las siguientes iteraciones de los modelos de computadora portátil Surface Pro y Surface todavía se enviarán sin el puerto de carga magnética.
La superficie 3 se envió con solo carga micro USB, pero la compañía siempre ha incluido el Surface Connect en su cuerda Surface Pro de dispositivos. La compatibilidad ha significado que puede usar un cargador de superficie existente en una amplia variedad de hardware de Microsoft que data de muchas generaciones.
Microsoft ya no envía un cargador en la caja para sus últimos dispositivos de superficie, de conformidad con las iniciativas de la UE para sujetar los desechos electrónicos. El interruptor a la carga USB-C en dispositivos de superficie se produce casi ocho primaveras a posteriori de que Microsoft estuviera originalmente bajo presión para asociar puertos USB-C a su hardware. En ese momento, Microsoft creó un dongle USB-C con el ex patriarca de superficie Panos Panay bromeando que era para “personas que aman los dongles”.