Es difícil vencer al Vitamix en este espacio. La marca de licuador de suspensión rendimiento hace máquinas que hacen más que solo los batidos de preparación, pero asimismo pueden hacer adobo para ensaladas, salsas, bateadores y sopas. Es especialmente útil si tiene la costumbre de asociar ingredientes más duros a sus recetas, cosas como nueces, frutas secas y productos congelados. Mientras que otros mezcladores menos potentes pueden dejar trozos una vez que introduzcas ingredientes más resistentes, el Vitamix no lo hará, dejándote con un producto final suave y sedoso.
Dependiendo del maniquí que obtenga, asimismo puede comprar diferentes accesorios para emplear al mayor la poderosa pulvínulo de la licuadora. Puedes recolectar Contenedores de 64 onzas para hacer batidos para toda su clan a la vez o un Contenedor de “pellizco seco” Eso está equipado con una cuchilla específicamente para derrengar cosas como granos integrales para que pueda hacer su propia harina.
Vitamix actualmente tiene cuatro series de mezcladores: el primordial Vitamix unoque viene en $ 250; el tenuemente más liberal Serie Explorianque comienza en $ 350 y posiblemente sea mejor para la mayoría de las personas; el Serie Legacycomenzando en $ 400; y el liberal Serie de mejoraque te costará al menos $ 500. Sí, estas son máquinas caras, pero vale la pena alterar si se mezcla mucho o te gusta padecer con las cosas desde cero.