
Breviario
-
Apple TV+ carece de lanzamientos físicos para sus programas y películas originales, lo que dificulta que los fanáticos los recojan.
-
Severance fue una excepción y recibió un impulso de Blu-ray, con suerte estableciendo un precedente para futuras producciones de Apple TV+.
-
Apple puede estar perdiendo efectivo en su servicio de transmisión, pero los lanzamientos físicos podrían atraer a más suscriptores y ofrecer fuentes de ingresos adicionales.
Apple TV+ está haciendo parte de la mejor televisión en la historia del medio, pero raramente si alguna vez alabarda alguna de sus películas o programas en Blu-ray o DVD.
Los espectáculos que hacer Llegue a los medios físicos generalmente llegue a través de un tercero que tenga interés en el software o la película, pero parece que si se alcahuetería de una producción de manzana pura, entonces permanece bloqueado para el servicio de transmisión en sí.
La indemnización obtuvo la escape física que merece
No tengo quejas sobre la calidad del contenido en Apple TV+. Hay dos más de lo que piensas, y todavía tiende a estar en el extremo superior de la televisión de prestigio.
Lo que significa que positivamente me gustaría resumir algunas de estas series y películas de televisión, pero simplemente no es posible. Una excepción es Rupturaque recibió un impulso de la temporada 1 en Blu-ray.

Dicho esto, prefiero comprar conjuntos de cajas de series de televisión cuando el software está completo, y en este punto no sé cuántas de las estaciones obtendrán un impulso físico.

Relacionado
Por qué compré Star Trek en Blu-ray a pesar de los servicios de transmisión
Ya no tengo que sufrir de la separación de platillo.
Vale la pena poseer y coleccionar los shows de Apple
Si la indemnización obtiene un impulso completo en Blu-ray eventualmente, casi seguramente lo tomaré, pero ¿qué pasa con todos los otros grandes espectáculos?
¿Qué pasa con la proeza de ciencia ficción? ¿Almohadilla? Puedo comprar un compendio de artes de producción de tapa dura del espectáculo No hay problema, pero no hay forma de poseer el espectáculo vivo en sí. Así es, no hay forma de poseer el software, no como un disco o como una descarga digital.
Del mismo modo, programas como Silo y Caballos lentos Siquiera están disponibles como medios físicos. Aunque puede comprar los libros en los que se basan estos programas, con una buena protocolo de aplicaciones de TV+ en la portada para recordarle que debe ser un suscriptor. La próxima serie de Apple Homicidio se friso en una de mis series de libros favoritas, y solo sé que probablemente nunca habrá un Blu-ray para mí.
Por supuesto, e irónicamente, los programas de Apple no son inmunes a la piratería y los dispuestos a navegar los siete mares de Internet tienen ataque a copias fuera de radio de estas películas y episodios, a pesar de que Apple no les dará a sus clientes legítimos la opción de hacer lo mismo.
Apple está perdiendo efectivo en sus shows de transmisión
Si acertadamente no hay una confirmación oficial de esto, creo que al menos parte de la razón por la que Apple no hace lanzamientos físicos podría ser que Apple esté perdiendo mil millones de dólares anuales en su servicio de transmisión, según lo informado por Variedad.
Una de las razones por las que creo que esto está sucediendo se reduce a lo malo que es Apple en el comercialización de sus espectáculos. Apuesto a que la mayoría de ustedes leyendo esto ni siquiera saben dos tercios del contenido que el servicio tiene para ofrecer. Es comprensible si lo revisas en los primeros días, viste todo y rebotaste, pero si Apple simplemente le informa a la parentela sobre sus nuevos programas, entonces más personas se suscribirían para verlos.

Relacionado
Apple TV+ tiene un gran contenido pero un marketing extrañamente insuficiente
¿Cómo termina una compañía de billones de dólar haciendo gemas ocultas?
No hay inconveniente para difundir espectáculos físicos
No puedo probarlo, pero creo que parte de la razón por la que Apple está evitando los lanzamientos físicos de sus medios se reduce a las preocupaciones de que esas ventas de movimiento canibalizarán las suscripciones de Apple TV+. Si ese es el caso, tengo que estar en desacuerdo por algunas razones.
Primero, los lanzamientos físicos se producen mucho a posteriori de que los espectáculos se hayan arrojado en la plataforma de transmisión. Cualquiera que solo quisiera ver el software ya estaría suscrito para ese propósito, y si no quieren quedarse, eso no tiene cero que ver con un impulso de disco.
En segundo empleo, la interpretación Blu-ray sería un producto desigual con su propia propuesta de valía. Los discos Blu-ray ofrecen una calidad de imagen y audio significativamente mejor que incluso la mejor calidad de transmisión que ofrece Apple. Lo que significa que hay una audiencia adicional para ello.

Relacionado
7 formas en que un blu-ray HD es mejor que 4K transmisión
La transmisión no es todo lo que está roto para ser.
Siquiera veo cómo esto afectará financieramente el servicio de transmisión. De hecho, por lo que puedo ver, solo ayudará. Hay ganancias en Blu-ray, y aún más difusión para las ediciones de Premium Collector que prometen márgenes de manteca a un mercado de coleccionistas boutique.
Eso es sin tener en cuenta que los Blu-Rays son una forma de canalizar a las personas al servicio de transmisión que los dio a luz. De la misma guisa que Apple está adecuado de conectar su servicio en los libros en los que se basan algunos de sus programas.
Entonces, Apple, si quieres considerar resumir esas pérdidas un poco, ¿por qué no darnos más opciones para darte efectivo? Sé que te gusta eso.