
Uno de los “puntos de luz” de Bush
Energy Star se estableció por primera vez bajo la suministro del presidente George HW Bush en 1992, el año de la Cumbre de la Tierra en Río, donde las naciones de todo el mundo se unieron por primera vez en una convención ámbito para acometer el cambio climático.
Ese tratado internacional, a instancias de Bush, se basó en una actividad voluntaria en circunstancia de objetivos y horarios para resumir las emisiones de gases de huella invernadero. De dorso en casa, el software Energy Star además era una forma de alentar, pero no la fuerza, los ahorros de energía.
“Fue una de sus miles Puntos de luz“, Dijo Nadel.” No quería hacer cosas serias sobre el cambio climático, sino un software voluntario para proporcionar información y permitir que los consumidores decidan encajar muy perfectamente en su mentalidad “.
Al principio, centrado solo en computadoras personales, monitores e impresoras, Energy Star se expandió a lo generoso de los primaveras para cubrir más de 50 electrodomésticos, desde sistemas de calefacción y música acondicionado hasta refrigeradores, lavadoras y secadoras e iluminación. A partir de 1995, la certificación Energy Star se expandió para incluir casas y edificios comerciales.
Un Congreso controlado por los republicanos escribió Energy Star en derecho en un extenso plan de ley de energía de 2005 Ese presidente George W. Bush firmó. No está claro que la suministro Trump pueda eliminar el software Energy Star, que es administrado tanto por la EPA como por el Sección de Energía, sin un nuevo acto del Congreso.
En un referencia para conmemorar el 30 aniversario de Energy Star en 2022, la suministro Biden estimó que el software había acabado 4 mil millones de toneladas métricas de reducciones de gases de huella invernadero al ayudar a los consumidores a tomar decisiones energéticamente eficientes. Nadel dijo que el impacto en el mercado es visible, ya que las empresas aumentan el número de opciones de productos que cumplen con los estándares de la hado de energía cada vez que la EPA adopta un nuevo en serie a través de un aviso notorio y un proceso de comentarios.
La alianza sin fines de interés para guardar energía ha estimado que el software Energy Star le cuesta al gobierno rodeando de $ 32 millones por año, al tiempo que ahorra a las familias más de $ 40 mil millones en costos anuales de energía.
Eliminando el software, Nadel dijo: “Es un millón y mil millones tonto”.
“No servirá al pueblo estadounidense”
La posible desaparición de Word of Energy Star comenzó a circular hace semanas. El 20 de marzo, una amplia gradación de fabricantes y asociaciones de la industria firmó una carta a Zeldin, instándolo a apoyar el software Energy Star.