
Wagner fue identificado por primera vez como sospechoso correcto a un “plomo de investigación no especificado desarrollado por la policía a través de la evidencia de la campo”, según la orden de arresto. Los investigadores afirman que a posteriori de analizar las imágenes de CCTV desde edificios cerca de la oficina republicana y las cámaras de tráfico, identificaron un automóvil consistente con el registrado en Wagner. Luego de revisar la deshonestidad de conducir de Wagner y realizar vigilancia física fuera de su hogar, los investigadores además creían que se parecía a la persona clarividencia en las imágenes de vigilancia de la sala de exposición de Tesla.
La orden de arresto afirma que al ejecutar una orden de alisamiento en la Casa de Wagner, los investigadores encontraron pintura en spray roja, líquidos de influencia “consistentes con la gasolina” y los frascos consistentes con la evidencia encontrada tanto en el incendio de la sala de exposición de Tesla como en el incendio de la oficina republicana. Asimismo encontraron un recortadura de plantilla manchado de pintura que decía “hielo = kkk” consistente con el graffiti enfrentado en la oficina republicana, y la ropa que se parecía a lo que el sospechoso fue pasado usando en imágenes de vigilancia fuera de la sala de exposición de Tesla.
Según la orden de arresto, la oficina de vino, tabaco, armas de fuego y explosivos del laboratorio forense probó “restos de fuego”, huellas dactilares y posibles ADN en la campo, pero no se citan resultados en la orden, lo que señala que un disección de la evidencia y los dispositivos electrónicos incautados aún están pendientes.
Las otras cinco personas que actualmente enfrentan cargos federales por presuntamente dañar la propiedad de Tesla incluyen 42 abriles de momento. Lucy Grace Nelson de Colorado, de 41 abriles Adam Matthew Lansky de Oregon, de 24 abriles Daniel Clarke-Pounder de Carolina del Sur, de 24 abriles Cooper Jo Frederick de Colorado y 36 abriles Paul Hyon Kim de Cellisca.
El Agrupación de trabajo de terrorismo conjunto del FBI investigó el incidente que condujo a la imputación de Kim el 9 de abril; Sin incautación, los comunicados de prensa y las presentaciones judiciales indican que el familia de trabajo no se desplegó en las otras cuatro investigaciones.
Esta historia apareció originalmente en Wired.com.