
Linus Torvalds ha anunciado La disponibilidad de Linux 6.15-RC7, con suerte, la interpretación final antaño de la interpretación final de Linux 6.15, aunque la perspectiva de un octavo candidato de dispersión se ha dejado como una posibilidad. La última semana ha sido proporcionado sin incidentes, dijo Torvalds, pero sí notó “otra carrera” de mitigaciones de errores de CPU que crearon un trabajo adicional.
Dijo que la situación se ha manejado proporcionado acertadamente y ha sido contenida esta vez, por lo que esto aumenta la probabilidad de que no obtengamos RC8. Por otra parte de las cosas de la CPU, Torvalds destacó soluciones notables para el compensador de gráficos DRM XE, así como un parche significativo para Sched-EXT, el programador extendido.
El anuncio de Torvald termina con muchas correcciones y actualizaciones del núcleo, lo que sugiere mucha actividad en curso. Varios contribuyentes incluso fueron de organizaciones como Google e IBM, ambas compañías dependen en gran medida de Linux, por lo que es bueno verlos financiar a los empleados para trabajar en problemas de kernel. Los principales contribuyentes esta semana, en términos del número de parches presentados fueron Pawan Gupta (11), Shuai Xue (9) y Kent Overstreet (8).
En términos de soporte de nuevo hardware, la computadora portátil NEC Lavie X1475Jas ha manada soporte renovador de configuración e interfaz de potencia (ACPI); Se ha anejo soporte adecuado para el mouse inalámbrico ADATA XPG alfa; Se incluye un mejor soporte para Audioengine D1, Microdia JP001 y Starfive JH7110; y hay correcciones y mejoras para los gráficos Intel XE y AMD Radeon.
Concluyendo, Torvalds ha dicho que, a menos que ocurra poco durante la próxima semana, 6.15 estará con nosotros el próximo domingo. Dijo que deseaba que no hubiera tanta emoción en la última semana, pero las cosas se ven proporcionado “sólidas” ahora con 6.15 muy probable que caigan la próxima semana.