
Seleteric planea unir una característica a sus suministros de provisiones Prime de próxima procreación que promete resolver el problema de sobrecalentarse y derretir 12VHPWR y conectores de potencia de 12V-2 × 6 de una vez por todas. Si perfectamente la compañía promete resolver el problema, no resuelve su fuente. En Computex, la compañía demostró un prototipo.
Según la compañía, un conjunto de sensores, un microcontrolador y un firmware que Seleteric planea incorporar a sus próximos alimentos principales funcionará juntos.
Aunque la calidad de producción de los cables, los conectores y la forma en que las personas conectan sus tarjetas gráficas tienen consecuencias, una de las fuentes secreto del problema radica en el hecho de que las tarjetas gráficas pueden crear cargas desequilibradas en rieles de provisiones en diferentes circunstancias, lo que puede causar aumentos de voltaje y/o aumentos de corriente en el costado del suministro de energía. Esto hace que los cables en el cable de provisiones se sobrecalienten, eventualmente derretirlos y dañar las tarjetas gráficas.
Seleteric propone lo que es esencialmente protección de dos factores contra una catástrofe. Primero, los suministros de provisiones premium contemporánea pueden monitorear su salida de voltaje y corriente, y pueden alertar a los propietarios de PC de un mal funcionamiento. St.eledy propone usar un dispositivo extranjero singular para informar a los usuarios sobre los problemas, así como permitir que los usuarios finales monitoreen sus conectores de 12V-2 × 6 mientras usan sus tarjetas gráficas.
Sin retención, esta medida no funciona si no está en su computadora. Con ese fin, Selpersic ha apéndice circuitos especiales con sensores que miden la temperatura y la corriente en conectores de potencia de 12V-2 × 6 cerca de la PSU. Si la temperatura o la corriente exceden los umbrales designados, las PSU de la próxima procreación de las PSU estelares no solo notificarán al propietario utilizando un dispositivo extranjero (si está conectado), sino que igualmente desencadenará una protección de sobre-temperatura y sobrecorriente que ya tiene la fuente de provisiones y, por lo tanto, apagará el sistema con destino a debajo.
Si perfectamente esto posiblemente podría arruinar un día de representación fuera de ringlera, igualmente podría eludir una plástico gráfica muy costosa. Por otro costado, si un mate anormal igualmente arruina un SSD o HDD con datos preciosos, esto ciertamente causará más daño que ayuda.
Pero esta es una tecnología para las UPM de próxima procreación, por lo que veremos cómo funcionan los planes de St.elelic. Seleteric planea terminar el crecimiento de sus PSU de la serie principal de próxima procreación para fin de año y luego comenzar a venderlas en el primer trimestre de 2026.
No se han anunciado el precio, aunque algunos chips adicionales y trabajos de firmware pueden aumentar el precio de las alimentaciones principales ya premium a un nuevo nivel.
Seguir Hardware de Tom en Google News Para obtener nuestras telediario, disección y revisiones actualizadas en sus feeds. Asegúrese de hacer clic en el interruptor Forzar.