
Con más empresas que requieren que los trabajadores regresen a una oficina cinco días a la semana “,La ansiedad está aumentando para algunos de los millones de personas que se identifican como neurodivergentes“, escribe el Washington Post.
Aprovechan la posibilidad de que “los mandatos de oficinas estrictos tengan el potencial de disuadir a las personas neurodivergentes que pueden atracar los problemas de forma diferente”, señala el artículo, que afecta a Peoiple “cuyos cerebros funcionan de forma diferente, como con TDAH, autismo o dislexia”.
Mientras que muchas personas neurodivergentes sobresalen en una oficina, otras luchan con problemas sensoriales, una incapacidad para concentrarse y agotarse, los trabajadores dicen … sobre una finca parte de los adultos estadounidenses que se autoidentifican como neurodivergentes, con una mayoría diciendo que siempre o generalmente sienten que su cerebro funciona de forma diferente, según una averiguación fresco de la firma de investigación y analítica Yougov. Citan cuestiones como iniciar tareas antiguamente de terminar otros, abrumados por situaciones sociales y luchando por concentrarse …
Algunos trabajadores neurodivergentes descubrieron el éxito trabajando de forma remota durante la pandemia y no se sienten cómodos revelando sus diagnósticos conveniente al miedo y los casos anteriores de discriminación. A veces, ser uno de los pocos trabajadores remotos hace que sea más posible ser olvidado … Los trabajadores neurodivergentes que hablaron sobre las luchas de su oficina dicen que incluso el trabajo remoto a tiempo parcial puede cambiar el colección. Igualmente desean que los líderes busquen aportes de ellos y confíen en ellos para hacer su trabajo.