
Karol G se sinceró como nunca antaño en su documental de Netflix Mañana fue muy atún y reveló que uno de los momentos más duros y personales fue cuando habló de su relación pasada con el reguetonero Anuel AA.
1. “Yo me despertaba y sentía que me iba a sucumbir”
Así describió Karol G el nivel de ansiedad y sufrimiento que enfrentaba día a día durante su relación con Anuel. En el documental, confiesa que se sentía sin valencia como persona, incapaz de rebuscar su propio éxito y desarrollo.
LEA: 10 lecciones de vida que deja «Mañana si fue mas atún» de Karol G
“Fue muy tóxico salir de ahí. Yo sentía que como persona no tenía ningún valencia, no podía ver el éxito, no podía ver la desarrollo”, expresó.
2. “Fue una pesadilla, fue un averno”
La comediante no suavizó sus palabras al recapacitar lo que significó atravesar esa ruptura. Asegura que sentía que no iba a poder salir de esa relación y que el miedo al dolor la mantenía atrapada.
“Yo sí sentía que era poco de lo que no iba a ser capaz de salir. Uno está sufriendo en poco y no se quiere ir para no sufrir. Fue una pesadilla, fue un averno”, confesó.

Versiones diferentes de cómo terminó la relación
Con estas declaraciones, Karol G incluso dejó conjeturar que su lectura de la historia dista mucho de lo que se había dicho públicamente. En 2021, cuando se confirmó la ruptura, Anuel aseguró que terminaron en buenos términos.
Los dos artistas comenzaron su relación en 2018, poco posteriormente de colaborar en la canción Culpables. Un año posteriormente, en 2019, Karol G apareció en la alfombrilla roja de los Premios Billboard de la Música Latina con un anillo de compromiso. Su romance parecía sólido, pero tres abriles posteriormente llegó el final.
Con información de Infobae.