

Santo Domingo.- El Servicio Doméstico de Salubridad (SNS) ha confirmado la crimen de la víctima 232 de la tragedia del 8 de abril en el club noctámbulo Jet Set en Santo Domingo. Jhonatan Natera Rosario, de 46 abriles, falleció el jueves luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio que no respondió a los esfuerzos de reanimación. Había estado en estado crítico en la UCI en el Hospital de Traumatología de Darío Contreras.
El personal médico, incluido el Dr. César Roque, extendió sus condolencias a las familias de los dos pacientes que murieron en el hospital como resultado de lesiones sufridas durante el colapso del techo del club noctámbulo. La primera mortalidad hospitalaria, una mujer de 35 abriles, murió el 11 de abril luego de sufrir un trauma severo de capital, columna vertebral y múltiples.
El incidente ocurrió durante una concierto del cantante de Merengue Rubby Pérez, que estaba entre las muertes, cuando el techo se derrumbó repentinamente. El desastre cobró la vida de varias figuras públicas, incluidos los ex jugadores de la MLB Octavio Dotel y Tony Blanco, el representante de Montecristi, Nelsy Cruz, el diseñador Martín Polanco y el hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Sino.