
La televisión no se vuelve mucho más soleada, o más irresistiblemente encantadora, que Acapulco, Apple TV+ Comedia vibrátil y bilingüe que regresa para una ronda final de nostalgia y corazón anejo a la piscina. Apple anunció hoy esa temporada 4 de la serie estrenará el 23 de julio con un presentación en dos episodios, acercando el delirio de color neón y conmovedor del software a un falleba de agridulce.
Establecido en el idílico Las Colinas Resort a mediados de la período de 1980, Acapulco Sigue la historia de Maximo, tanto como un imberbe que recién comienza en el resort y como su yo viejo y fabulosamente rico que cuenta el delirio salvaje de su nubilidad en el presente a su sobrino (piense Cómo conocí a vuestra mamápero con más tequila y menos escenas de bar).
Creado por Eduardo Cisneros, Jason Shuman y Austin Winsberg, la serie es una celebración de apego, grupo, avidez y la alegría de las segundas oportunidades. Lo que lo distingue es su tono: Acapulco es idólatra, sincero y realizado de buenas vibraciones, sin mencionar, repleto de personajes tan entrañables que parece que estás de receso con viejos amigos. El arduo asimismo es un personaje por derecho propio, inundado de colores tropicales y rebosante de todo tipo de delicias (como el dúo de la casa que realiza versiones en castellano de los éxitos de los 80).
La temporada 4 recogerá con el Maximo más antiguo (Eugenio Derbez) tratando de dar nueva vida a Las Colinas antaño de su gran reapertura, mientras que en 1986, el imberbe Maximo (Enrique Arrizon) está encerrado en una batalla para requerir el título del resort como el mejor hotel de Acapulco luego de que un rival se enfrente y robe la corona.
“Estas cuatro temporadas han sido mágicas”, dijo Derbez en un comunicado de prensa. “Acapulco trajo alegría y corazón al notorio de todo el mundo. Desde nuestro increíble repertorio, escritores y directores, hasta la forma en que celebramos la civilización, la belleza y la calidez de México, ha sido un delirio inolvidable “.
Como Acapulco Se dirige a su última temporada, está astuto para dejar a los fanáticos con lo mismo que siempre se entrega: grandes risas, corazón más magnate y un anhelo de una puesta de sol más perfecta en el paraíso. Mientras tanto, mira nuevas imágenes de la próxima temporada a continuación.



