
Posteriormente de borrar la oficina federal en Long Covid y dotar miles de millones en fondos covid de los departamentos de vitalidad estatales, la establecimiento Trump ahora ha borrado por completo el centro en bisectriz para los fortuna federales de Covid-19. En su extensión ahora se encuentra un sitio que promueve la idea no probada de que el virus pandemic SARS-Cov-2 se generó y se filtró de un laboratorio en China, lo que provocó la crisis de vitalidad entero.
Navegando a Covid.gov trae a colación un sitio elegante con un contenido rico que expone argumentos y acusaciones que respaldan un origen basado en el laboratorio de la pandemia y posterior encubrimiento por parte de funcionarios y demócratas de vitalidad estadounidenses.
Anteriormente, el sitio proporcionaba referencias rápidas sin recibimiento a los fortuna de CoVID-19, incluidos los enlaces a información sobre vacunas, pruebas, tratamientos y Long Covid. Asimismo proporcionó un enlace a fortuna para Invadir los conceptos erróneos de la vacuna Covid-19 y confrontar información errónea. Que todo parece haberse ido ahora, aunque parte de la misma información aún permanece en un Página Covid-19 organizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Si adecuadamente no queda una respuesta definitiva sobre cómo comenzó la pandemia Covid-19, los datos científicos disponibles sobre el tema apuntan a un evento indirecto de un mercado de animales salvajes en vivo en Wuhan, China. La comunidad científica ve en gran medida esto como el tablado más probable, dados los datos hasta ahora y el conocimiento de cómo se originaron los virus de brote anteriores, incluido SARS-CoV-1. Por el contrario, la hipótesis de origen del laboratorio se apoyo en gran medida en la proximidad de un laboratorio de investigación a los primeros casos, conjetura y desconfianza del gobierno chino, que no se ha comunicado con información sobre los primeros días de la crisis de la vitalidad. En militar, la cuestión del origen de SARS-Cov-2 se ha vuelto extremadamente politizado, al igual que la mayoría de los otros aspectos de la pandemia.