
Google Maps está obteniendo un puñado de nuevas herramientas de IA pagadas para ayudar a las empresas y ciudades a mejorar las carreteras, tener la llave de la despensa la congestión del tráfico y estudiar tendencias sobre las áreas locales.
El titán tecnológico presentó nuevas capacidades de Google Maps destinadas a cambiar la forma en que las empresas, ciudades y agencias como las autoridades de tráfico locales toman decisiones. El anuncio se produjo durante la conferencia anual de la estrato anual de Google en Las Vegas el martes.
Una de las nuevas herramientas, llamadas Imagery Insights, usa Street View cercano con Vertex Ai (el constructor de experiencia de IA de la compañía) para ayudar a identificar y detectar objetos, como postes telefónicos y letreros de calles. Por ejemplo, si una empresa de telecomunicaciones quiere determinar qué postes de servicios públicos requieren mantenimiento, puede usar la información no solo para demarcar mejor los polos, sino además estudiar más sobre sus condiciones virtualmente.
Yael Maguire, directivo genérico de las plataformas de Google Maps, dijo a CNET que la útil permitiría a las empresas abastecer estas piezas de infraestructura sin expedir a las personas a los sitios reales en todas las ciudades.
“La IA es absolutamente esencial para que esto suceda porque no podemos aguardar en los humanos, por ejemplo, para identificar todos los polacos en las imágenes de Google Street View o … todas las señales de parada en una ciudad en particular o en los agujeros o aceras rotas”, dijo Maguire.
Dijo que las herramientas están destinadas a “enriquecer el trabajo que la clan ya está haciendo”.
El esfuerzo se produce a medida que compañías como Google continúan experimentando con la añadido de formas de IA a sus productos existentes, cambiando la forma en que las personas abordan las tareas cotidianas y dan sentido a datos más complejos.
Otra nueva útil, señal Place Insights, rastreo ayudar a las empresas a identificar las tendencias en un radio o determinar dónde expandirse. Google proporcionará ideas personalizadas y agregadas sobre lugares en un radio amplia basada en calificaciones, horas de tienda, estacionamiento, accesibilidad para sillas de ruedas y otra información. Incluso podría proporcionar sugerencias de ubicación si un minorista quería brindar una nueva tienda cerca de un montón de restaurantes caros en un radio sin una gran presencia de minorista.
“Ya sabemos que es el trabajo de algún descubrir dónde debería estar la próxima tienda. Estamos tratando de mejorar la calidad de esa intrepidez”, dijo Maguire. “Es una oportunidad para obtener más integral (información); no cambiar la fuerza gremial”.
Google además anunció lo que está llamando a las ideas de mandato de carreteras para proporcionar un investigación más profundo sobre los datos de tráfico y ayudar a mejorar las carreteras con datos de tráfico históricos y en tiempo verdadero. Las autoridades de tráfico podrían usar la información para identificar áreas con parada peligro de accidentes y pegar golpes de velocidad o señales de parada. Con esta información, las autoridades además podrían construir mejores modelos de pronóstico para sujetar la congestión del tráfico antiguamente de que ocurra.
Las actualizaciones llegan en un momento en que tanto los consumidores como las empresas están navegando por las preocupaciones sobre la confianza en la IA. Maguire señaló que cada nueva útil incluye características de transparencia diseñadas para mostrar a los usuarios la cantidad de confianza que pueden poner en su rendimiento.
“Queríamos presentarse a un cierto inicio de rendimiento antiguamente de ponerlo a disposición y obtener comentarios de (usuarios) para asegurarnos de que satisfaga sus deposición y resuelva los objetivos comerciales”, dijo. “Hasta ahora, la feedback temprana ha sido positiva”.
Las herramientas se extenderán a las empresas en los próximos meses o “pares pares”, dijo. Algunos, sin retención, están actualmente disponibles en la perspicacia previa.