
Olympus está avispado para revolver una vez más.
Luego de conquistar anteriormente Netflix con dos temporadas que los críticos calificaron como impecables, los animados Linaje de Zeus Regresa esta semana para desatar su tercer y postrer capítulo épico. Con dioses, demonios y destino que chocan una vez más, el círculo está preparado para un final digno de las leyendas que inspiró a este preferido de los fanáticos de Netflix.
Linaje de Zeus Combina la mitología, el derramamiento de mortandad y el drama sabido con la elegancia de una dinastía homérica y la ferocidad de un éxito de taquilla de hecho. Creado por los hermanos Vlas y Charles Parlapanides, la serie Igualmente toma un poco de inmoralidad creativa con el antiguo mito difícil, dando vida a un nuevo héroe llamado Heron. No es una figura que encontrarás en las viejas epopeyas, pero su origen se siente como en casa en este panteón complicado y harto de iras.
Heron se imagina como uno de los muchos hijos nacidos en Mortal de Zeus, un semidiós nacido del escándalo, criado en secreto y destinado a la conflagración. Y como siempre, donde hay un semidiós, hay una diosa con rencor.
La temporada 1 presentó a Heron cuando era muchacha que vivía una vida humilde en la antigua Grecia, hasta que su causa Electra revela la verdad de su ralea: en existencia es el hijo del cyle de Todopoderoso Zeus. Hera, la formidable esposa de Zeus, quiere que Heron muera, y no está por encima del partidario con el medio hermano de Heron, Seraphim, un alborotador atormentado convertido en demonio, para que esto suceda. Lo que sigue es una conflagración de tres vías entre humanos, dioses y demonios que estallan en todo el Paraíso y la tierra mientras Heron se despierta con su potencial.
Netflix aún no ha derramado detalles de la nueva temporada, pero en saco a cómo terminó la temporada 2, con traiciones que se apetencia en Olympus, el poder cambiando entre los dioses y la garzón atrapada en el medio, esperan truenos, venganza y tal vez un poco de redención cuando Linaje de Zeus regresa el 8 de mayo. “En la tercera temporada”, dijeron los hermanos de Parlapanides en una cita proporcionada por Netflix: “Estamos muy emocionados de continuar la historia de Heron, Seraphim y los dioses, ya que enfrentan sus adversarios más peligrosos, Typhon, Cronus y los Titanes”.
Si nunca has pasado este ayer, no dejes que el formato animado te engañe. Linaje de Zeus Va duro: es sangriento, hermoso y harto de drama de parada peligro. Piense en mitos antiguos reinventados a través de la telescopio de la narración moderna, llenos de dioses defectuosos que cometen tantos errores como los mortales que gobiernan. Todos saludan el caos.