

Se aplazamiento que el iPhone plegable del próximo año tenga varias ventajas sobre la competencia. Pero lo que espero sea el punto de traspaso más magnate del iPhone ha sido más de una término en la creación, enraizada en una función de aplicación aceptablemente establecida.
Las aplicaciones de iOS con diseños adaptativos llegaron hace más de una término
En 2014 en WWDC, Apple ofreció a los desarrolladores herramientas para crear aplicaciones con diseños automáticos. El concepto de ‘clases de tamaño’ en las aplicaciones fue un precursor de un gran tiro de hardware más tarde ese año: el iPhone 6 y 6 Plus.
Hasta entonces, el iPhone había permanecido en gran medida del mismo tamaño. Se volvió un poco más detención con el iPhone 5, pero el iPhone 6 y 6 Plus representaron los primeros cambios principales en el tamaño.

Apple sabía que las aplicaciones de iOS de terceros necesitarían adaptarse en consecuencia. Entonces creó herramientas para ayudar a que eso suceda.
Estas herramientas fueron extremadamente valiosas un año posteriormente, cuando iOS 9 le dio al iPad sus primeras características multitarea verdaderas. La panorama dividida y el deslizamiento funcionaban sin problemas para las aplicaciones que habían implementado las nuevas herramientas de diseño de Apple.
Y sospecho que es esta misma saco de aplicaciones adaptativas que demostrará la longevo delantera del pliegue del iPhone.
La longevo fortaleza de iPhone Fold podría ser los ecosistemas de aplicaciones para iPhone y iPad
Mientras las tabletas Android hayan sido una cosa, el ecosistema de la aplicación se ha quedado antes del del iPad.
Cada vez que leo reseñas de tabletas Android, o incluso de teléfonos Android plegables, una de las principales quejas involucra aplicaciones.
En prontuario, las aplicaciones de teléfonos Android no necesariamente se traducen aceptablemente en diseños plegables, o las de las tabletas.
El pliegue de iPhone, sin confiscación, está presto para capitalizar el esforzado ecosistema de aplicaciones para iPad de Apple y diseños adaptativos.

Para todo lo que ya sabemos sobre el hardware del plegamiento del iPhone, aún no sabemos cuál será la historia del software.
Pero parece un hecho que, con una pantalla interna de 7.8 pulgadas que se asemeja a un iPad Mini, el pliegue del iPhone podrá ejecutar aplicaciones de clase iPad.
Una gran cantidad de aplicaciones de iPhone además tienen versiones para iPad.
Entonces, el primer día, el pliegue de iPhone debe proporcionar una experiencia de aplicación perfecta, ya sea que lo esté utilizando plegado (aplicación de tamaño de iPhone) o desplegada (aplicación de tamaño de iPad).
Lo hermoso es que los desarrolladores ni siquiera necesitan hacer mucho trabajo para preparar sus aplicaciones para el primer plegable de Apple.
Sospecho que la longevo parte del trabajo ya se realizó ya en 2014.
¿Qué es lo que más te emociona del pliegue del iPhone? Háganos entender en los comentarios.
Los mejores accesorios para iPhone
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.