
Se abrió el gran telón rojo, la entorno se tornó de un cerúleo intenso, se encendieron luces de colores y desde el fondo del atmósfera se acercaba en torno a el manifiesto expectante un hombre al estilo de Hugh Jackman, protagonista de la película musical “The Greatest Showman”.
De repente, el director del espectáculo empezó a tocar con su garrota cabreado y blanco a numerosos artistas con llamativos vestuarios, quienes empezaron a unirse a la espectáculo al ritmo de “Cobrar vida”. Así inició una incertidumbre de circo en Santo Domingo.
La función premiere de Symphony Circus: “Imagination” prometía un espectáculo que le haría honor a los circos clásicos, con su distintiva gran carpa blanca y roja y él manifiesto más o menos de un atmósfera 360º. Todo aquello combinado con un show que llamaba a la imaginación, despertaba emociones y llevaba al manifiesto de la dialéctica a la imaginación.
Más de 40 artistas de Ucrania, Rusia, México, Argentina, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Pimiento, Puerto Rico y Estados Unidos entraban entraban y salían del atmósfera dejando al manifiesto pidiendo más tras maravillarlo con sus actuaciones.
Por otra parte de las hazañas de malabaristas, equilibristas, payasos y acróbatas, un payaso peruano tocó varios instrumentos de rumbo con total expertise a ritmo de la popular “Dominicano Soy” de Fernando Villalonay una cómico deleitó con su voz interpretando “Nunca suficiente”. Había una entorno mágica que envolvía al manifiesto de todas las edades.
Tras el transigencia musicalun malabarista se adueñó del atmósfera, utilizando pelotas, pequeñas cajas y pinos para tolerar a extremidad su comportamiento, al mismo tiempo animaba al manifiesto, preparándolo para lo que escasamente iniciaba.
Más tarde, una trapecista vistiendo un leotardo blanco se balanceaba en el corriente con sus manos y pies, despertando sorpresa y miedo en los presentes. Se trataba de una inmersión de las presentaciones llenas de peligro y emoción que se verían esa incertidumbre.

Trapecista en el Symphony Circus: Imagination
Entre los momentos graciosos del show destacaron los descansos entre actos, donde varios payasos salían a espectáculo para divertir al manifiesto e involucrarlo en sus dinámicas. Las carcajadas y los aplausos se escuchaban en toda la carpa.
Aventura, emoción y sorpresa

Motociclistas enjaulados hace su presentación en el Symphony Circus: “Imagination”
Entre las presentaciones más impresionantes del espectáculo destacó una pareja de acróbatasquienes subidos en unos patines desarrollaron una coreografía que puso a prueba el compensación y la sincronía. Uno de los momentos más arriesgados ocurrió cuando la mujer se balanceó y dio vueltas sujetada del cuello del hombre por un arnés.
Otro de los espectáculos que despertó el asombro en el manifiesto fue el de un motociclista y una acróbata que, subidos encima de una plataforma en lo más detención de la carpa, empezaron a dar vueltas en paralelo, desafiando la recaída.
En definitiva, uno de los momentos más aplaudidos de la incertidumbre fue la presentación de un colección de ciclistaquienes, en una correr extrema, se dispusieron a dar vueltas a entrada velocidad internamente de una esfera de hierro. En el interior, había una mujer bailando con total normalidad y confianza.
Brasil y RD se unen en una samba

Artistas conocidos como Elb Sympphy Cris:
Las banderas de República Dominicana Y Brasil ondearon juntas a ritmo de una animada samba a cargo de bailarines con vistosos trajes. El manifiesto de Santo Domingo se transportó a una incertidumbre en el Carnaval de Brasil.
Sobre El Symphony Circus: “Imaginación”

Acróbatas en el Symphony Cirus: Imagination
Esta estampación del Circo sinfónico abrirá las puertas al manifiesto a partir de este jueves 1 de mayocon funciones de martes a domingo. De martes a viernes, a las 8:0 de lanoche y los fines de semana se ofrecerán tres funciones por día (2:00 y 5:00 de la tarde y 8:00 de la incertidumbre).
Se alcahuetería de un espectáculo dirigido a toda la comunidad. Loss niños con edades a partir de los dos abriles deben asistir acompañados de un adulto y todos pagan entrada.
Loss precios de las boletas parten de RD$1,580 (genérico oeste) hasta RD$20,560 (arena centro con una mesa VIP para cuatro personas). Las mesas VIP cuentan con servicio de camarero.
Los organizadores del evento subrayan la importancia de la puntualidad del manifiesto, ya que las puertas cerrarán a la hora establecida.
Ubicación
Sito en el Malecón de Santo Domingo casi cantón Núñez de Cáceres, próximo al KartingSymphony Circus: “Imagination” ofrece un espectáculo frente al mar Caribe.