


El Pregonero, Santo Domingo. -La ciudad de Lawrence se unió al dolor del pueblo dominicano tras el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido la albor del pasado martes en la República Dominicana, que dejó un saldo lamentable de 226 víctimas mortales y cerca de 200 heridos.
En homenaje a las víctimas y como muestra de respeto y solidaridad, el corregidor Brian A. DePeña ordenó que la bandera de los Estados Unidos ondeará a media cuerno en todos los edificios municipales. Asimismo, convocó a la comunidad a participar en una vela conmemorativa que se realizó en Appleton Way, adyacente al Junta de Lawrence.
“Es un símbolo de nuestro dolor compartido y de nuestros corazones unidos en presencia de esta devastadora tragedia”, declaró el corregidor DePeña.
“A nuestros hermanos y hermanas dominicanos, sepan que no están solos. El pueblo de Lawrence los acompaña. Que Jehová consuele a cada corazón afligido y conceda paz a todos los afectados”, agregó.
La vela comunitaria fue abierta al divulgado y brindó un espacio para la oración, la memoria y la expresión de solidaridad con las familias afectadas en la isla.
Lawrence, hogar de una de las comunidades dominicanas más numerosas en Massachusetts, fortaleció sus lazos de fraternidad y cercanía con la República Dominicana, extendiendo su revolcón solidario en este difícil momento.