

Jonathan Feist / Android Authority
Tl; Dr
- La Casa Blanca simplemente amenazó a Apple con un 25% de aranceles sobre planes para construir iPhones en la India.
- En ese momento, no estaba claro si esto solo estaba dirigido a Apple, o si la regla afectaría los teléfonos inteligentes en genérico.
- Ahora la compañía confirma su intención de ser “torneo” al penalizar de modo similar a Samsung y otros fabricantes.
La flagrante compañía estadounidense está empeñada en cambiar la cara de la fabricación general, y se ha comprometido con la actos mundialmente ridiculizada de emitir tarifas para efectuar su objetivo. Hoy supimos que la Casa Blanca amenazaba a Apple con un 25% de aranceles si la compañía no se había quedado en la compañía para trasladar la producción de iPhone a los Estados Unidos, una propuesta ridícula en sí misma. En ese momento, expresamos su preocupación por cómo esta amenaza podría ser cellisca y terminar afectando a otros dispositivos de fabricación de teléfonos inteligentes, y dispositivos Android, en particular. Y ahora, esos miedos se han convertido en efectividad.
De acuerdo a Bloombergcuando se le preguntó sobre los planes de aranceles en teléfonos inteligentes que no son estadounidenses más allá de los fabricados por Apple, la Casa Blanca aclaró: “Sería igualmente Samsung y cualquiera que haga ese producto”.
Supuestamente, estas tarifas entrarán en vigencia a fines del próximo mes. Ese es todos los detalles que tenemos por ahora, que al menos es consistente con el enfoque Slapdash de la compañía para administrar los problemas económicos hasta ahora.
En última instancia, no contendríamos la respiración de las expectativas de marcas de Android como Samsung reubicando significativamente sus instalaciones de producción masivas al suelo estadounidense, incluso frente a esta amenaza flagrante. Lo más probable es que el aumento de los precios no tenga una razón particularmente buena, o la Casa Blanca se convertirá en una flop en su intrepidez de política una vez más.