
Para asegurar que los residentes en el Gran Santo Domingo tengan agua durante lo que resta de la Semana Santa, la Corporación del Conducción y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) puso en marcha su plan de contingencia.
Dijo que desde este miércoles brigadas de la entidad están en alerta para resolver cualquier eventualidad que surja.
El director militar de la entidad, Felipe Subervíseñaló que la Dirección de Operaciones trabaja de guisa permanente a fin de asegurar la estabilidad en el servicio.
“Nuestro compromiso es asegurar agua potable a la población del Gran Santo Domingo, que cada tribu reciba siempre el claro sin dificultad durante el asueto de la Semana Maduro”, explicó el Suberví en una nota de prensa.
-
Dispuso la inspección de todos los trabajos que realiza la CAASD en las redes de distribución de agua, así como las infraestructuras que están en proceso, con las debidas señalizaciones y advertencias en zonas de peligro, entre las que mencionó el cerradura de zanjas que están abiertas en áreas viales de importancia y que pueden representar algún tipo de peligro para la población y la movilización vehicular.
Distribución de agua
Como parte del Operante Semana Santa 2025, la Caasd se distribuirá agua embotellada en las diferentes panorama de la ciudad de Santo Domingo, a partir del Jueves Santo, cuando inicia el éxodo anciano de la población con destino a el interior del país.