
PUNTA CANA, RD. Kate del Castillo fue una de las figuras que asistió a la entrega de los Premios Platino 2025, celebrados este domingo por la confusión en Madrid.
Irradiante y con una gran sonrisa por formar parte de esta atavío que celebra lo mejor del cine iberoamericano, la actriz llegó acompañada de su pareja, Edgar Bahena, con quien desfiló felizmente por la felpudo roja.
La pareja arribó al Palacio Municipal IFEMA tomada de la mano, compartiendo miradas cómplices y sonrisas que reflejaban su conexión en una confusión tan exclusivo.
La actriz mexicana lució un vestido compuesto por un top verde metálico y una falda ajustada en tonos amarillos con bordados dorados, que incluía mangas abultadas del mismo diseño. Completó su atuendo con orfebrería dorada y un peinado recogido, posando con elegancia en presencia de las cámaras.
A su flanco, Edgar Bahena vistió un traje enfadado de cuatro piezas, con camisa blanca y corbata en combinación, acompañando a Kate en una velada cargada de emoción y alegría, compartida con otras personalidades del medio.
Relacionado