
mil jueves 8 de mayo de 2025 se estrenará en Netflix la producción Mañana fue muy atún, el documental de Karol G, una de las artistas latinoamericanas más exitosas del momento. El audiovisual está cargado de datos reveladores sobre la comediante urbana, relacionados con su carrera musical y con su vida personal, poco que no ha sido externo a sus millones de seguidores.
La cantante paisa ya hizo oficial el próximo estreno de su documental con su billete en la premier, que se llevó a lado el 30 de abril en el Museo de Arte Actual de Medellín (Antioquia). Allí dejó ver su nuevo cambio de look, que sorprendió a sus fanáticos. Pues, aunque no es extraño que la comediante experimente con diferentes tonalidades en su pelambrera, esta vez mostró una interpretación distinta.
La “Bichota” regresó a su color de pelambrera llamativo: el castaño, aunque combinado con algunos tonos claros. Según explicó en una entrevista en el software 3ra hora de Hoy Espectáculo, de la esclavitud Noticiario de NBC, el hecho de que haya cambiado su color de pelambrera tiene un significado relacionado con lo que está viviendo en la hogaño y con lo que rebusca expresar a través de él.

Según precisó, con el tono castaño que ahora muestra en su pelambrera prórroga exponer una interpretación de sí misma que esté más ligada a su autenticidad.
“Acabo de regresar al color natural de mi pelambrera, porque hay mucho pasando ahora mismo y muchísimo por veniry creo que quería ser mi interpretación más natural, llamativo, auténtica y genuina”, detalló la comediante colombiana.
Asimismo, recordó los colores con los que ha teñido su pelambrera a lo espacioso de su carrera, y que han servido para identificarla como cantante: zarco, rojo, rosado y castaño (ahora). No obstante, a la índice se suman otras tonalidades como rubio y bruno.

Sus tonos de pelambrera han sido secreto en cada una de las etapas de su exitosa carrera musicalen la que lanzó cuatro álbumes que encantaron a sus fanáticos, siendo el de 2023 uno de los más sonados en las plataformas: Mañana será atún.
Según explicó en la entrevista en 3ra hora de Hoy Espectáculoel documental que llegará a Netflix está basado en ese posterior elepé, que lanzó encajado en un momento de su vida en el que no todo era “tan atún” ni “tan consumado”. “Al final, luego de dos primaveras de trabajo, de tours y de todo, mi posterior sueño y mi posterior concierto fue como: sí, mi mañana fue atún”, detalló.

Otro de sus álbumes exitosos en la industria musical fue KG0516publicado en 2021. Para entonces, lucía un espacioso pelambrera de color zarco que se convirtió entonces en una característica propia de ella como comediante y que generaba recordación entre sus espectadores. Con esa tonalidad, deslumbró en escenarios nacionales e internacionales.
No obstante, dejó antes ese intenso zarco en julio de 2022, despidiéndose de él con un sentido mensaje relacionado con los momentos difíciles y dolorosos que tuvo que atravesar, como la ruptura con Anuel AA (2021), y los éxitos a nivel profesional que llegaron luego.
“Para despedirnos, mi pelo zarco y yo nos fuimos de reposo a algunos de los lugares que están en mi índice soñada. Nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta proceso, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del elepé más exitoso de mi carrera, de mis primeras giras exhausto, de mis primeros estadios”, escribió.
Posteriormente, migró al color rojo que, como todos sus tonos de pelambrera, tuvo un significado. Según explicó en entrevista con Jorge Pabón “El Molusco” en 2022, ese color está relacionado con el crecimiento.
“Me puse a despabilarse el significado del rojo, y es todo. (Lo que significa) es igual como yo me siento hoy. Acento de proceso, de pasión, de crecimiento, es el color del Ave Fénix, que resurgió de las cenizas. O sea, es un color que tiene unos significados increíbles”, detalló.
