
Justin Bieber ha roto su silencio este viernes sobre el caso de Sean “diddy” peinesal que se está juzgando por tráfico sexual estos días, a través de un portavoz que ha obtuso que el intérprete canadiense se contara entre las víctimas de abusos sexuales supuestamente cometidos por el rapero y productor.
“Aunque Justin (Bieber) no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron verdaderamente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta ingenuidad resta valía a la imparcialidad que estas víctimas merecen”, reza el breve comunicado remitido a la revista People por un representante del cantante de “Sorry”.
Esta exposición supone la primera de Bieber en relación a Combs, con el que colaboró profesionalmente y con el que aparentemente mantenía una relación de amistad, desde el arresto de este postrero el pasado septiembre.
Diddy fue imputado ese mismo mes por supuestos delitos de tráfico sexual o perturbación, de los que se ha patente inocente y por los que está siendo judicatura en un tribunal de Nueva York.
Tras el arresto de Combs, una fuente cercana a Bieber declaró a People que el cantante canadiense estaba centrado en ese momento solo en su clan luego del partida, un mes ayer, de su hijo Jack Blues, y que, pese a ser consciente de lo que estaba sucediendo en torno al rapero neoyorquino, no tenía carencia que comentar al respecto.
Desde hace meses se ha especulado con la posibilidad de que Bieber, de 31 primaveras, fuera una de las víctimas de los abusos sexuales que se atribuyen supuestamente a Diddy, con el que entabló una patente relación de amistad cuando aún era último de antigüedad.
Esta semana, la cantante Cassie Venturaexpareja de Combs durante más de una término hasta 2018, ha testificado delante el tribunal sobre, entre otras cosas, los conocidos como ‘Freak Offs ‘encuentros sexuales que orquestaba Combs entre mujeres -incluida Ventura- y prostitutos mientras él se masturbaba.
La demanda de Ventura de 2023 contra Combs por abusos físicos y sexuales se resolvió fuera de los tribunales, pero a su vez puso en marcha las investigaciones contra el rapero de 55 primaveras.