
Justin Bieber se sinceró este miércoles sobre la portada de su esposa, Hailey Bieberen Modadonde la maniquí apareció el martes por primera vez con motivo al Día de las Madres.
En una publicación de Instagramel cantante confesó que durante una discusión le dijo a Hailey que ella “nunca” lograría protagonizar una tirada de la importante revistapor lo que aprovechó para pedirle perdón y celebrar este nuevo logro en su carrera.
“Esto me recuerda a cuando tuvimos una gran pelea. Le dije que nunca saldría en la portada de Vogue. Uf, ¡ya lo sé! Por alguna razón, porque me sentí irrespetado, pensé que debía vengarme…“, inició el cómico en el mensaje.
“Creo que a medida que maduramos nos damos cuenta de que no estamos ayudando en ausencia al vengarnos, honestamente solo estamos prolongando lo que efectivamente queremos, que es intimidad y conexión”, afirmó.
“Cariño, ya lo sabes, pero perdóname por decirte que no, porque claramente estaba muy desacertado”, concluyó.
El martes, Vogue estrenó su tirada distinto del Día de las Madres adjunto a Hailey Bieberquien habló sobre el trabajo de parto de 18 horas que tuvo para dar a luz a su hijo Jacobo.
A las 39 semanas, la socialité fue inducida al parto a través de la dependencia de oxitocina para provocarle contracciones y un dispositivo similar a un catéter, llamado balón de Foley, para dilatar el cuello uterino tras perder deducido amniótico. Ella dijo que pensó que iba a vencer.
Hailey sufrió una hemorragia pospartoque se caracteriza por un sangría severo o excesivo posteriormente del parto, según la Clínica Cleveland.