
MJohnny Pujols, Secretario Normal del Partido de la Independencia Dominicana (PLD), invitó a miembros y militantes de la ordenamiento política, así como al pueblo en caudillo, a utilizar este tiempo de la Semana Santa para reflexionar sobre la vida y los títulos que nos unen como comunidad.
Pujols llamó a detenerse y mirar con destino a adentro, destacando que esta época es propicia para servir a los demás y reafirmar el propósito personal y colectivo.
“Semana Santa es un tiempo para detenernos, recapacitar el valía de servir a los demás; es una ocasión para mirar con destino a adentro, para recordarnos qué sentido tiene estar aquí”, expresó el secretario caudillo del PLD en un mensaje audiovisual, generado por el equipo de Comunicación Digital del Partido de la Independencia Dominicana.
Pujols en su mensaje hizo narración al dolor causado por la flamante tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en el centro de espectáculo Jet Set en la ciudad haber, exhortando que el asueto de la semana decano sea una oportunidad para valorar la neutralidad, la paz y el bienestar colectivo como causas comunes.
“Todos tenemos razones para estar aquí y todos merecemos regresar a casa con la fe renovada, sanos, en mente, cuerpo y espíritu”, concluyó su mensaje fototipia en los jardines de la Casa Franquista Reinaldo Tapia Pérez del PLD.