

Jimmy Book Automóvil
Miami, EE. UU. – El piloto dominicano Jimmy Llibre está decidido a dejar huella en el mundo del automovilismo, siendo el único latino en la categoría Pro del prestigioso Miami Grand Prix, que se celebra inmediato a la Fórmula 1.
Llibre ha llevado su preparación a un nivel sin precedentes, física y mentalmente, con el objetivo de representar dignamente a la República Dominicana y a toda la comunidad latina este domingo 4 de mayo.
Este 2025, entrena como si fuera su propia Olimpíada, bajo la prontuario de un agradecido preparador de detención rendimiento el mismo que trabaja con la Selección Franquista de Atletismo Orgulloso y con la Selección de Flotación, su rutina diaria incluye tres intensas horas de entrenamiento, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Cada sesión combina resistor, fuerza, agilidad y concentración mental, en exploración de la excelencia total.
«Esta carrera es muy específico para mí», afirma Jimmy. «El Grand Prix de Miami fue, en 2022, el punto de quiebre en mi carrera: marcó un antiguamente y un posteriormente. Ahora regreso con más juicio, más fuerza y más ganas que nunca», expresa.
La competencia será aún más emotiva para el piloto, ya que se demora una socorro masiva de dominicanos y latinos en las gradas, apoyando con orgullo a su representante. Su presencia en la pista no solo es una muestra del talento doméstico, sino igualmente del poder del sacrificio, la preparación y la disciplina.
El piloto cuenta con el respaldo de sus patrocinadores Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Lab Mallén, Tarea de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Ground Burger, Conjunto Cometa, Hospital Homs, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Redbridge Insurance y Porsche Center Santo Domingo.
de am
Compártelo en tus redes: