
Foto: fuente externa
La empresa Inversiones E y L, S.R.L., propietaria del establecimiento conocido como Jet Set, informó este jueves que ha dispuesto un canal de contacto de atención directa para cumplimentar amparo solidaria a las víctimas del trágico colapso ocurrido en sus instalaciones o a sus causahabientes que así lo requieran.
Mediante un comunicado, la empresa indicó que, para tales fines, se ha designado al señor Domingo Antonio Moronta Acosta, “quien estará habitable a través del número de contacto 809-310-0015, para coordinar y ofrecer orientación sobre esta iniciativa de apoyo humano y oportuno”.
No obstante, señaló que este mueca alega sólo a un sentido de compromiso decente y solidaridad con las personas directamente impactadas por la tragedia.
“A quienes han perdido a un ser querido o han resultado afectados, les reiteramos nuestro respeto, cercanía y disposición de escuchar y juntarse en este momento tan doloroso para todos. La dignidad del ser humano, el respeto a las víctimas y el valía de la vida guían cada una de nuestras decisiones”, concluyó.