

Robert Triggs / Android Authority
El Samsung Galaxy S5 fue mi teléfono preferido, principalmente correcto a la hilera extraíble. Si estuve fuera todo el día y me estaba quedando sin energía, simplemente agarré un repuesto de mi bolsa y volví al 100% en 30 segundos. Pero eso es cosa del pasado en la bisectriz de la Galaxia, contiguo con la mayoría de los otros buques insignia. Obtener una nueva hilera para la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos implica enviarla a especialistas o usar sus propias habilidades de ingeniería de Hotshot.
Si proporcionadamente no estoy convencido, los fabricantes le dirán que las baterías no extraíbles son mejores. Se prostitución en parte de la resistor al agua y al polvo, en parte de la construcción de un dispositivo más elegante y en parte sobre el rendimiento y la seguridad. Las baterías selladas permiten mayores capacidades en espacios más estrictos y reducen el peligro de error del sucesor. Pero además ha hecho que sea más difícil hacer un mantenimiento sustancial cuando su hilera disminuye inevitablemente.
¿Ha cambiado la hilera en su teléfono sellado?
33 votos
En estos días, la mayoría de las personas no se molestan en reemplazar la hilera en definitivo. Incluso cuando la carga casi nada los lleva durante el día, viven con él o actualizan. Y aunque tenemos muchos consejos para maximizar la carga de su teléfono, no hay un sustituto vivo para una celda saludable.
Igualmente hemos cubierto cuáles son sus opciones si desea cambiar su hilera, incluso cuando vale la pena, cuánto cuesta y qué esperar de los talleres de reparación de terceros. Pero tenemos curiosidad sobre cuántos de ustedes verdaderamente pasan por la molestia de estos pasos.
¿Alguna vez ha cambiado la hilera en un teléfono flamante? No estamos preguntando sobre dispositivos como mi antiguo Galaxy S5: nos referimos a teléfonos sellados de los últimos 10 primaveras más o menos. Háganos memorizar en la investigación precedente y no dude en compartir su experiencia en los comentarios a continuación.