
En un intento por mejorar las ventas de Arrow Lake, Intel ha descuento significativamente su principal núcleo Intolerante 7 265K de 20 núcleos, que se vende fácilmente a $ 300 o menos en varios minoristas, incluidos los minoristas, incluidos Amazonas. Ese es un retazo masivo del 25% sobre su flamante $ 400 Precios recomendados del cliente establecido por Intel en el impulso. Mientras que el Core Intolerante 5 245k de 14 núcleos levemente más asequible asimismo se vende por debajo de su MSRP en $ 269El Core Intolerante 7 265k es posiblemente la mejor operación.
Es probable que esto sea parte de una pequeña saldo promocional, por lo que estamos usando el término descuento en zona de cortaduras de precios permanentes. Aun así, no parecen ser regionales, como informes de Colchoneta de la computadora Indique tendencias de precios similares en Alemania. El candidato de Intel es una excelente opción para promover las ventas de Arrow Lake, ya que el Core Intolerante 7 265k ejerce una impresionante configuración de hilo de 20 (8p+12e) de núcleo / 20, rivalizando el i7-14700k de la vivientes previo, al tiempo que ofrece una mejor eficiencia.
La CPU lleva 66 MB de elegancia total (36MB L2 + 30MB L3). Pegando las velocidades que cumplen con JEDEC, Arrow Lake en stock puede manejar 6400 kits DDR5 DDR5 (CUDIMM), yendo tan rápido como 8000 TM/s con los perfiles de impulso garantizados de Intel. Al escribir, el Core Intolerante 7 265K (y su transformación KF) se puede comprar por $ 294 en Amazon. El maniquí con la GPU integrada es obvio, regalado que su IGPU Xe-LPG (Alchemist) incorporada ofrece funcionalidad QuickSync con codificación AV1.
El elefante en la habitación es el costo de la plataforma. La plataforma LGA 1851 todavía tiene un punto de entrada costoso, e Intel no ha resguardado el soporte para futuras generaciones de CPU en este socket. Los consumidores conscientes del presupuesto pueden encontrar que AM5 AM5 es una mejor alternativa, que se le ha prometido apoyo hasta 2027, lo que sugiere una posible compatibilidad con sus futuras CPU Zen 6.
Si proporcionadamente hay susurros de una modernización potencial del balsa Arrow, es probable que tenga un repercusión similar a la modernización de Raptor Lake (14a vivientes), por lo que las mejoras probablemente serán modestas en el mejor de los casos. La próxima vivientes de CPU de Intel, con nombre en código Nova Lake, está programada para un impulso de 2026. Nova Lake podría no ser un reemplazo de la plataforma LGA1851 existente, ya que se rumorea que requiere nuevas placas cojín, cambiando al enchufe LGA1954.
Más allá de estos inconvenientes, no olvidemos que el rendimiento de los juegos de Arrow Lake todavía se arrastra detrás de las mejores ofertas de AMD, posiblemente oportuno a las limitaciones arquitectónicas. Si está en LGA 1700, considere esperar las soluciones de Bartlett Lake de Intel Partlett, que se rumorea para una revelación del tercer trimestre de 2025. El objetivo no es disuadirlo de esta operación, sino para comprobar de que es plenamente consciente de las limitaciones que llevan estas CPU. Arrow Lake sigue siendo una maravilla de diseño, que combina el embalaje 3D basado en mosaicos y un nodo de proceso de 3NM líder de TSMC. Sin bloqueo, la ejecución no alcanzó las expectativas.
Seguir Hardware de Tom en Google News Para obtener nuestras parte, prospección y revisiones actualizadas en sus feeds. Asegúrese de hacer clic en el brote Forzar.