

Sede principal de la Procuraduría Común de la República.
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Persecución del Profesión Divulgado habría decidido poner en marcha “diligencias procesales” sobre las empresas Inversiones E y L SRL y Jet Set Club así como otras propiedades de Antonio Espaillat, según reportan este sábado medios de prensa.
Las mismas han sido emprendidas luego de rumores que han circulado en las últimas horas en el sentido de que Espaillat estaría tratando de transferir a otras personas intereses a su nombre, dice el circular Listín Diario en su lectura digital.
El entraña acusador, que dirige Wilson Camacho, habría interpretado esto como una táctica para evitar compensar a las cientos de víctimas del desplome de la discoteca Jet Set, agrega el medio.
BUSCAN PROTEGER DERECHOS DE VÍCTIMAS
La Procuraduría habría ya interpuesto oposiciones a traspasos de intereses que estaban en movimiento. De esta guisa sondeo proteger los derechos de las víctimas del colapso del techo de la discoteca Jet Set y sus familiares.
“El Profesión Divulgado ha tramitado imponer un impedimento cautelar a cualquier transacción accionaria o patrimonial de las empresas vinculadas a Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set”, dijo al citado circular una fuente ligada a la investigación.
Las acciones oficiales estarían siendo hechas al amparo de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos.
REVISAN DOCUMENTACIÓN CORPORATIVA
Se dijo que además el Profesión Divulgado ha comenzado a revisar la documentación corporativa, licencias, seguros y condiciones estructurales del particular así como además si cumplía las normativas exigidas para este tipo de negocio.
correo basura
Dice el Gobierno respetará “se haga jurisprudencia” en caso discoteca
Señala Jet Set colaborará en la investigación sobre derrumbe
Compártelo en tus redes: