


Por: Wellington de Jesús Martinez
El Pregonero, Sosúa, Puerto Plata. — Con un poderoso mover del Espíritu Santo, inició este jueves en el multiuso de Sosúa la esperada Cruzada Evangelística “Rescatando Almas para Cristo”, un evento que congregó a creyentes y visitantes de diversas comunidades con un solo propósito: exaltar el nombre de Jesús y aventajar almas para el Reino de Altísimo.
La oscuridad estuvo marcada por una adoración gloriosa, donde la presencia de Altísimo fue evidente, tocando corazones y transformando vidas. A través de la predicación de la Palabra, varias personas entregaron sus vidas a Cristo, en un medio ambiente cargado de fe, retractación y restauración.
El poder de Altísimo se manifestó de forma palpable, dejando un mensaje claro: «Porque para Altísimo no hay mínimo inalcanzable» evidenciando qué Altísimo sigue obrando, salvando y libertando.
La cruzada continúa mañana viernes 16 de mayo, y desde ya se extiende la invitación a todos los que desean tantear la placer y el simpatía del Padre Celestial. Será otra cita con Altísimo, para rendirle honra y placer al único que la merece.
¡¡eureka!! ¡Cristo vive y aún salva!