

La entrega de los incentivos.
SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Universitario Docente Traumatológico, doctor Julio Landrón, informó que el centro de vitalidad distribuyó más de RD$22.5 millones, entre todos sus colaboradores, como parte de los ingresos generados a través del Seguro Franquista de Sanidad (SENASA) y otras aseguradoras.
Landrón indicó que la medida, basada en una reglamento del Empleo de Establecimiento Pública y la Red Pública de Sanidad, premia el detención rendimiento y productividad del personal del centro.
Según explicó la dirección del hospital, este incentivo se otorgó en proporción al desempeño de cada dominio, incluyendo médicos especialistas, médicos generales, botiquín, laboratorio, imágenes, técnicos y personal oficial.
«Este es un hecho sin precedentes, donde estamos valorando el desempeño de nuestro personal, muchos de los profesionales beneficiados recibieron montos equivalentes a un salario completo adicional, similar a un sueldo número 13, en registro a su esfuerzo y compromiso con la atención de calidad», dijo.
Destacó encima que este incentivo no sólo reconoce la cultivo realizada, sino que además debe servir de estímulo para seguir ofreciendo servicios humanizados, oportunos y con calidad a todos los pacientes.
“Muchos de nuestros colaboradores están contentos. Han trabajado arduamente y además recibieron su incentivo, lo que refuerza su sentido de compromiso con el centro”, expresó la agencia del hospital, que reafirmó su compromiso con el cumplimiento de todas las normativas vigentes.
de am
Compártelo en tus redes: