
El hombre que ayer quedó atascado entre el andén y un tren de la Segmento 2 del Metropolitano de Santo Domingo, al caer en la parte de los rieles, será sometido a una cirugía de pelvis.
Benito Manzuetade 69 primaveras, está ingresado en el hospital Marcelino Vélezen Herrera, y su condición es estable, según el pronóstico médico.
Contrario a lo que se creía, el hombre no sufrió fracturas en las piernas, pero sí daños en la pelvispor lo que se mantiene ingresando en el centro de vitalidad.
En las próximas horas Manzueta será sometido a una resonancia seductor para determinar la magnitud de los daños y luego osar la cirugía.
El incidente ocurrió en la etapa Francisco Gregorio Billini.
De acuerdo con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Crear), los videos muestran que el hombre caminó sobre la radio amarilla del andén y cayó a la parte de los rieles.
Luego intentó subir al andén y, en ese momento, venía el tren y el conductor frenó, pero no pudo evitar impactarlo.
Llamado a la prevención
La Crear aprovechó para reiterar a los usuarios del patrón que deben respetar los límites establecidos para esperar el tren y así evitar este tipo de incidentes.
“Es la primera vez que nos pasa este tipo de percance; es importante recalcarlo por seguridad de los usuarios“, dijo una fuente de la Crear.