
La pareja integrada por Manuel Guareño y Miguel Vásquez, conquistó el primer división en el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de las Madres, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con una gran décimo más de 80 jugadores en rastreo de los primeros lugares.
Los jóvenes bolicheros Guareño y Vásquez, que se iniciaron en este difícil y elegante deporte, en las canchas del SBC, para aventajar la gran copa, tumbaron un total de 1,759 pines, que al final recibieron las felicitaciones de sus compañeros y los presentes.
La segunda posición correspondió a la pareja integrada por Paula Díaz y Eduardo Suncar., con 1,746 pines, el tercer puesto Ernesto Henríquez y Martín Arbaje ; con 1, 725 y cuarto Gregory Morín Jr. Y Kelvin Santaba, con 1, 699.
Luego de finalizar las competencias se llevó a lado la premiación a los ganadores de los cuatro primeros lugares a cargo de Yamile Fatule, ejecutiva del Sebelén Bowling Center, quien felicitó a los bolicheros triunfadores.
«Queremos saludar a los participantes por su presencia una vez más a los eventos que realiza el Sebelén Bowling Center, en fechas especiales para la tribu «, dijo Fatule.
La reto se convirtió en un lucha tribu con la presencia de madres, esposos. hijos nietos, donde disfrutaron de las novedades y las atenciones en el SBC.
Una delegación de jóvenes de Olimpíadas Especiales, participaron con el apoyo de sus familiares y conocidos.