
“Fue positivamente un revés para la compañía (Gouach) en ese momento”, dijo Vallette. “Pero sabíamos que la tecnología en sí era buena, por lo que diseñamos nuestra propia carcasa”. La carcasa de Gouach ahora está clasificada como IP67, dijo Vallette, y se encuentra con Estándares UL 2271.
https://www.youtube.com/watch?v=v0nxxfca2cy
El video de Gouach demuestra la resistor al fuego de su caja de pila.
Resistor inesperada
Hay tres vías para traicionar la pila infinita, como lo ve Vallette. Uno está trabajando con los fabricantes de bicicletas electrónicas para incorporar la tecnología de Gouach. Otro es apuntar a propietarios de bicicletas electrónicas y pequeñas tiendas de bicicletas que, tan allá en la historia de las bicicletas electrónicas, podrían estar lidiando con baterías muertas. Y luego hay personas que buscan construir sus propias bicicletas electrónicas.
La pila infinita estará apto en compilaciones de 36 V y 48 V, y la aplicación de Gouach promete ayudar a los propietarios a conectarla a una amplia variedad de bicicletas. En efectividad, colocar la caja de la pila en su velocípedo es un asunto diferente. Algunas bicicletas pueden acomodar el kit Gouach donde se encuentra su pila flagrante, mientras que otras pueden terminar montando a una rejilla, o mediante accesorios creativos, pero con suerte, seguros.
Vallette dijo que uno de los mayores desafíos de compatibilidad era encontrar una forma de trabajar con los motores de manejo medio de Bosch. Las comunicaciones entre un motor Bosch y la pila están encriptadas; Posteriormente de “un esfuerzo serio”, la aplicación y la pila de Gouach deberían funcionar con ellos, dijo Vallette.
Gouach, que recaudó más de $ 220,000 en la plataforma de crowdfunding Indiegogo de unos 500 patrocinadores, y $ 3.5 millones en financiación de aventurase está acercando a ofrecer las baterías a través de su propia tienda. Gouach’s hoja de ruta Los pone en la producción en masa en este momento, con una variedad de errores, certificaciones y otros asuntos para despejar. Los patrocinadores con sede en la UE deberían obtener sus kits en junio, con Estados Unidos, y una tienda en hilera abierta, para seguir, excepto lo que sucede luego en el comercio internacional. Vallette dijo a mediados de mayo que las tarifas momentáneas del 145 por ciento de los Estados Unidos en las importaciones chinas interrumpieron sus planes, pero el trabajo estaba en marcha.
Por lo menos, el kit de bricolaje de Gouach muestra que es posible una forma diferente de pensar sobre las baterías de velocípedo electrónica, como ensamblajes, no enormes consumibles todo en uno.