

Google está buscando recortar la potingue cuando se alcahuetería de configurar su dispositivo de Google TV por primera vez. Presentando primero en un par de televisores, el nuevo proceso de configuración de Google TV será un poco más realizable de producirse.
El proceso de configuración existente no es dolorosamente desprendido, pero podría ser un poco más rápido para aquellos que solo desean instalar aplicaciones y comenzar a transmitir.
Según un Publicación de palabras esencia Desde Google, el procedimiento de configuración de Google TV cambiará de varias maneras. Al encender el televisor por primera vez, Android Phones notificará automáticamente a los usuarios que su dispositivo está dinámico y que se inicia sesión desde allí. Los usuarios de iOS además obtendrán camino a un código QR para una configuración simple.

Google además está ajustando cómo se instalan las aplicaciones durante la configuración. Esto probablemente significa que los usuarios deberán esperar un poco menos tiempo para que la aplicación ponga todas sus instalaciones en su oportunidad antiguamente de permitir que el beneficiario navegue. Asimismo parece que los archivos necesarios serán más pequeños, ya que Google menciona que los usuarios “se preocuparán menos por quedarse sin almacenamiento en el futuro”. Esto sería poco que esperar, ya que el proceso de instalación a veces puede tomar una buena cantidad de tiempo, dependiendo de su dispositivo.
La publicación de blog señala que Google TV podrá “conectarse a sus dispositivos domésticos más rápidamente”, mientras enumera las habilidades de altavoces en el hogar con las que actualmente estamos familiarizados. Eso incluye poder detener el televisor desde un altavoz conectado a casa, probablemente a través de comandos de asistente, mientras que todavía está presente.
El nuevo proceso de configuración de Google TV aparecerá por primera vez en la serie de televisión Hisense 2025 U7 y U8. A partir de entonces, más dispositivos obtendrán el nuevo proceso cuando se despliegan más delante en el año. Google además parece burlarse de un nuevo streamer Walmart sin otra mención de dispositivos específicos.
Más en Google:
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.