

A pesar de tener características y capacidades comparables a ChatGPT de Openai, Google Gemini tiene no ganó popularidad significativa entre los consumidores. Google está intentando padecer a Gemini a una audiencia más amplia de varias maneras, incluida la reemplazo de cientos de millones de instalaciones de asistente de Google en Android con la aplicación Gemini.
Hoy, Google anunciado Una nueva iniciativa de marketing tenía como objetivo hacer que Gemini sea más popular entre los estudiantes en los Estados Unidos. La compañía ofrece el plan premium de AI de Google One, su suscripción más premium, que generalmente cuesta cerca de de $ 20 por mes, a todos los estudiantes universitarios en los EE. UU. De forma gratuita. Los estudiantes que se registran antiguamente del 30 de junio de 2025 recibirán comunicación de balde a Gemini reformista hasta la primavera de 2026.
Gemini Advanced proporcionará comunicación a las siguientes características:
- Los últimos modelos de IA, incluidos Gemini 2.5 Pro y Gemini 2.5 Flash
- Características de Géminis como Investigación Deep, Gemini Live, Canvas y Video Generation con VEO 2
- Notebooklm Plus, que incluye cinco veces más descripciones de audio, cuadernos y más
- Integración de Géminis con Google Docs, Sábanas y Diapositivas
- Whisk, una utensilio de creatividad real de Google Labs que le permite crear imágenes y videos
- 2 TB del almacenamiento de Google Drive
Recientemente, Operai hizo el Suscripción chatgpt más injusto para estudiantes en los Estados Unidos durante dos meses. ChatGPT Plus ofrece características como cargas de archivos mayores, mayores límites de transporte, modo de voz reformista y capacidades de investigación profundas.
En respuesta, Google parece estar lanzando su propia ofrecimiento gratuita extendida. Al ofrecer comunicación de balde a sus herramientas de IA premium, Google tiene como objetivo capturar un demográfico secreto y desafiar el dominio de ChatGPT. Los estudiantes pueden inscribirse en el plan Premium de Google One AI a través del Sitio web de Google.