
La historia de Google con los servicios de música es casi tan complicada y frustrante como su historia con los mensajes. Sin confiscación, las cosas se han vuelto más tranquilas (y más lentas) desde que Google cedió música a la división de YouTube. La aplicación de música de YouTube tiene su parte de molestias, sin duda, pero está obteniendo una característica que los usuarios han estado solicitando por edades: pandeo constante.
Escuchar un solo elepé de principio a fin es cada vez más inusual en esta era de ataque ilimitado a la música. Como sus ruedas de inventario de reproducción de un especie o época a la ulterior, los inevitables cambios de hábitat pueden ser rejillas. Las diferentes pistas pueden tener volúmenes muy diferentes, lo que puede ser impactante y potencialmente dañino para sus oídos si tiene su pandeo para una madrigal solo para ser maltrecho con un riff de guitarra pesado luego del refrigerio.
La esencia de pandeo consistente simple: normaliza el pandeo en las pistas, lo que hace que el pandeo sea más o menos igual. El pandeo constante se basamento en una función de la aplicación de YouTube llamamiento “Barriguita estable”. Cuando Google lanzó un pandeo estable para YouTube, señaló que la función Ajustar continuamente el pandeo A lo amplio del video. Oportuno a eso, fue deshabilitado para contenido musical en la plataforma.