La Fyre Festival Clan está obteniendo un nuevo capítulo inesperado. Shawn Rech, quien cofundó la red de transmisión de Trublu para el crimen y el contenido de investigación, planea beneficiarse el nombre del festival de Fyre para una nueva plataforma de transmisión de música. Ha adquirido marcas comerciales selectas de propiedad intelectual para el evento de música cuyo cofundador Billy McFarland. Sin incautación, RECH no desempeñará un papel en los hipotéticos eventos en vivo del Fyre Festival. Según él, solo está tratando de capitalizar la compañerismo del nombre para su propio esquema.
“No tiene ausencia que ver con la música”, dijo Rech Momento remate en una afirmación sorprendentemente sincera. “Necesitaba un gran nombre que la gentío recordara, incluso si está adjunto a la infamia, por eso compré estas (marcas registradas) para comenzar la red de transmisión”.
Momento remate informa que la transmisión de música Fyre tendrá una plataforma de video a pedido de suscripción y canales de televisión gratuitos con anuncios. RECH afirma que se lanzará en Influencia de Gracias. “Estamos construyendo poco auténtico y duradero”, dijo.
Se necesita una cantidad impresionante de arrogancia para usar el nombre de un fraude de festival de música cómicamente ridículo y aplazamiento que la gentío le dé parné por ello. Pero teniendo en cuenta que RECH logró extraer a Trublu, tal vez su plataforma de música efectivamente existirá. Si el hecho de que el segundo festival de Fyre ya haya sido Sin incautación, es cualquier señal de lo que vendrá, será un examen hilarante en Schadenfreude.