
Foto: Fuente externa
La Fundación GBC Farmacias realizó una amplia viaje de salubridad gratuita en el sector 27 de Febrero del Distrito Doméstico, beneficiando a cientos de familias vulnerables, como parte de su software de responsabilidad social empresarial sostenible.
El operante médico efectuado este sábado 24 de mayo en la Iglesia Jesús del Mesías impactó a más de 800 personas, que recibieron atenciones en las áreas de medicina sencillo, odontología, cardiología, pediatría, oftalmología y obstetricia.
Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, afirmó que las jornadas sociales, a través del software de responsabilidad social del referido colección empresarial, tienen como objetivo contribuir a la buena salubridad y bienestar de la población, especialmente de los más vulnerables.
“La fundación GBC siempre procura la buena salubridad de nuestros ciudadanos por eso estamos llevando estos operativos médicos gratuitos con las diversas especialidades; el propósito fundamental, es aportar a la salubridad preventiva de nuestra masa y traerle esperanza”, expresó Rodríguez.
En tanto, el regidor Aneury Ramírez, agradeció el ademán de la ordenamiento sin fines de interés y valoró el impacto positivo de la viaje médica para los habitantes del sector 27 de Febrero en el corazón de la hacienda.
“Esta es una excelente actividad social que impacta a todas las familias de este sector, agradecemos a Raymond y la Fundación GBC por siempre estar dándole la mano a la comunidad con humildad, con inclinación y un gran compromiso a patrocinio de las personas necesitadas”, manifestó el munícipe.
Durante la bono filantrópica auspiciada por la Fundación GBC Farmacias, con el apoyo de Laboratorios Lam, Mamey Pharma, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS) y el colección odontológico Manos que Ayudan a Sonreír, los beneficiarios de distintas edades recibieron medicamentos, raciones alimenticias, cloro desinfectante, canastillas para las embarazadas y juguetes para los niños.