

Fernando Tate
San Diego.- Fernando Tate Jr. colocó su nombre en los libros de historia para la República Dominicana al convertirse durante el partido entre San Diego Padres Y Piratas de Pittsburgh en el tercer dominicano que menos partidos necesitó para unirse al club de los 100 cuadrangulares y las 100 bases robadas.
El cultivador de los Padres alcanzó la marca en tan solo 547 partidos de Grandes ligasquedando solamente detrás de Alfonso Sorianoquien lo hizo en 525 juegos, y de Alex Rodríguezquien necesitó 532. A la vez, Tatis Jr. superó a Hanley Ramírez (595 juegos) y a Sammy sosa (674 juegos), en el relación histórico de peloteros dominicanos que más rápido alcanzaron el hito, de acuerdo con Erick José Lantigua, compilador de estadísticas deportivas de la República Dominicana.
“El Escuincle” se estafó su almohadilla número 100 en la parte ingreso de la novena entrada, tras conectar un doblete que dio paso a que se robara la tercera saco con un out en la entrada y terminó convirtiéndose en la carrera de la conquista para su equipo.
Tatis Jr. está en medio de un gran inicio de temporada unido a los Padresbateando para promedio de .342 con OPS de 1.012, 18 remolcadas y 8 cuadrangulares (para un total de 135 en su carrera), mientras que lidera la Muérdago Doméstico en bWAR con 2.5 en 31 encuentros, siendo este uno de los mejores inicios de temporada de su carrera.
Fernando Tate Jr. ha sido fundamental en el manifestación de los Padresquienes en este momento han reses siete partidos más que en la pasada temporada, para la misma cantidad de encuentros.
de am
Compártelo en tus redes: