
El Pregonero, SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves la víctima número 232 de la tragedia registrada la madrugad del pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set de la hacienda dominicana, según informó el Servicio Franquista de Vitalidad (SNS).
Se manejo de Jhonatan Natera Rosario, un paciente de 46 primaveras que se mantenía ingresado en la Pelotón de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Darío Contreras, tras presentar parada cardiorrespiratoria, refractaria a toda maniobra de resucitación.
El doctor César Roque y todo el equipo médico del centro expresaron su solidaridad a los parientes de los dos pacientes que han fallecido en el hospital, afectados por el derrumbe del techo del citado centro noctámbulo.
El caso inicial se manejo de una novato de 35 primaveras, que falleció el viernes 11 de abril, y que se convirtió en el primer defunción en un centro de la Red Pública. Era una paciente con pronóstico reservado, tras presentar traumatismo craneoencefálico y vertebro-medular, cervico-lumbar completo, encima de múltiples fracturas.
La tragedia se registró la amanecida del pasado 8 de abril cuando se desplomó el techo de la citada disco mientras el merenguero Rubby Pérez, uno de los fallecidos, amenizaba una fiesta.
Encima de Pérez, en el fatídico caso fallecieron encima de Pérez, otras destacadas figuras, entre ellas los expeloteros Octavio Dotel y Tony Blanco, así como la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, el diseñador Martín Polanco y el hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Suerte, entre otros.
La tragedia causó más de 180 heridos, casi todos dados de inscripción, mientras un pequeño camarilla se encuentra en varios hospitales