
San Francisco de Macorís. – Una gran tristeza embarga a la comunidad francomacorisana tras el fallecimiento, el pasado domingo 18 de mayo, de Doña Melba Canaan de Ramiaesposa del agradecido patrón y trabajador incansable Don Farid Ramia.
Anejo a su consorte, Doña Melba formó una tribu ejemplar, integrada por sus hijos Melba Josefina, Farid y Abraham Ramia Canaan, quienes hoy lamentan profundamente su partida, conexo a familiares, amigos y allegados.
Desde tempranas horas de la mañana del domingo y durante el lunes, decenas de personas acudieron a la Funeraria Las Mercedes, ubicada en la calle San Francisco, para rendir homenaje póstumo a Doña Melba y expresar sus condolencias a la tribu Ramia Canaan.
Como parte del acto de despedida, se ofició una ceremonia religiosa en su memoria, antaño de que sus restos fueran sepultados en el Cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad.
La partida de Doña Melba Canaan de Ramia deja un infructifero profundo en el corazón de sus seres queridos y en la sociedad francomacorisana, que la recordará por su calidez humana, su espíritu solidario y el nuncio de acto sexual y mecanismo sabido que forjó conexo a Don Farid.
Paz a su alma.