
PUNTA CANA, R.D. Kylian Mbappé fue expulsado nuevamente posteriormente de casi seis primaveras. La última vez que vio una polímero roja directa fue el 27 de abril de 2019, en la final de la Copa de Francia con el PSG contra el Stade Rennes. En esa ocasión, fue expulsado en el minuto 119, ajustado antaño de la tanda de penales, y su equipo perdió el título 8-7.
Esta nueva expulsión ocurrió durante un partido entre el Existente Madrid y el Alavés en LaLiga. Mbappé realizó una robusto entrada con los tacos sobre el tahúr Antonio Blanco. Fue su cuarta expulsión directa en 503 partidos oficiales como profesional.
Curiosamente, tres de sus cuatro expulsiones han sido con el PSG, y dos de ellas todavía fueron contra el Stade Rennes. La primera fue el 30 de enero de 2018, en una semifinal de la Copa de la Confederación.
Aunque fue expulsado a los 61 minutos, el PSG ganó 2-3. La otra ocurrió el 1 de septiembre de 2018, en un partido de ajonje contra el Nimes. Igualmente fue expulsado con roja directa en el minuto 90, pero el PSG ganó 2-4.
Con el Existente Madrid, Mbappé ha jugado 48 partidos en su primera temporada. Hasta ahora, solo había recibido cuatro tarjetas amarillas: tres en LaLiga y una en la Confederación de Campeones.
Por esta nueva expulsión, Mbappé recibirá al menos un partido de aprobación por surtido inesperado moribundo, lo que lo dejará fuera del discusión contra el Athletic Club de Bilbao en la trayecto 32 de LaLiga.
Sin retención, si el comité decide una aprobación viejo a tres partidos, se perdería todavía la final de la Copa del Rey, que el Existente Madrid
Relacionado